viernes, 9 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a los posibles visitantes, ya que hasta este momento no de ha producido ni una sola visita al BLOG, tan solo el poder seguir demostrando con mi ejemplo, la veracidad del titulo del mismo.. Pues bien, se me viene a la cabeza , recordar a todos los supervivientes que hayan logrado superar algún tipo ce bichito maligno, que desde ese mismo instante han contraído con la sociedad una deuda y que la mejor forma de tratar de saldarla ,es hacerla publica para beneficio de los nuevos casos en relación con su diagnostico  del que se pueden beneficiar. Hasta que punto el blog esta careciendo de vivitas, que incluso mis pocas amigas, leales seguidoras y por tanto visitantes, tampoco lo están visitando.. y quiero pensar que en gran parte es debido a esta gélida ola de frio, que influye en las pocas ganas de dedicar algo de su tiempo, para visitarlo ,lo que comprendo perfectamente. Y si yo sigo siendo el conductor del mismo, tengo la obligación moral de continuar demostrando mi  supervivencia. lo que  hago con mucho gusto no en vano, soy el mayor beneficiario de la existencia del BLOG, y vosotros con vuestras visitas, lo verdaderos artífices e incluso yo diría que héroes, por haber logrado superar las mas de CINCUENTA MIL VISITAS, tofo un record, sin tenemos en cuenta que existen infinidad de BLOG en las redes sociales mucho mas agradables y divertidas que hacen que el visitarlos, se enteran de todos los acontecimientos, sociales y ce chismorreo, por parte de la mayoría de los programas de televisión, que su única misión, es lograr obtener la mayor cuota de pantalla, para de esa forma, lograr que los espacios dedicados a la publicidad, aumenten sus lógicos ingresos económicos que son el medio que tienen para seguir subsistiendo. Si yo fuera un desaprensivo y aceptara que se introdujera propaganda en nuestro blog, os aseguro que seria mucho mas visitado, pero que eso seria lo que bajo ningún concepto de me ha pasado ni por lo mas remoto por mi cabeza. Desgraciadamente, bastante pena tengo, al conocer  la cantidad de personas que alegan padecer algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara, para enriquecerse ilegalmente, abusando del buen corazon de muchos seres humanos que son estafado. Con esto termino, con la ilusión de que sea leído por algún visitante, aunque no sea mas que por mera curiosidad .con lo cual he cumplido con realizar una labor humanitaria . Tengo que reconocer que gracias al blog, mitiga en parte el vivir solo,  y llena una gran parte de mi tiempo. lo que le agradezco al Creador que me permita seguir sobreviviendo, dentro de mis lógicas limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario