viernes, 23 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CRRY. Buenos días, queridos visitante. Ante todo, quiero pediros perdón por haber reiterado durante cinco días, una entrada que tan solo me afectaba a mi.  Me refiero a la realizada el dia l8 de los corrientes.no en vano cada uno de los que hemos superado algún bichito maligno, se da el caso desgraciadamente que son casos no tienen solución,  ya que desde que somos concebidos, esta marcada toda nuestra vida, incluido su fatal desenlace. Si de una cosa puedo presumir, es de saber aceptar todos los acontecimientos que la vida nos puede deparar y mas cuando para poder seguir sobreviviendo tenemos que sacrificarnos  y prescindir de muchos lujos que cualquier ser humano que gocen de un buen estado de salud, se pueden permitir. Permitirme que me siga reservando la identidad de la persona quo dio lugar a dicha entrada, ya que pertenece a m intimidad.  Una vez hecha esta aclaración, seguiré tratando de sobrevivir  y demostrando la veracidad de nuestro BLOG, de que un bichito maligno no es sinónimo de muerte. y uno  de los mejores ejemplos es el mío, y que no he superado uno si no cuatro y un quinto en esa fase tratar  de alcanzar  los esperanzadores cinco años. para parar a ser un superviviente mas de los miles y miles que ya lo son. y que en base a las mas de 50.000 visitas recibidas desde todo el  mundo, ,lo hacen realidad. Continuo con esta entrada aclaratoria .Una de las muchas misiones que tiene nuestro querido y exitoso blog, es tratar de hacerlo lo mas agradable y ameno posible. para todos los ,posibles visitantes con la intencion de que les sea beneficioso y les sirva en algún sentido de ayuda, sobre todo a esos millones de seres que por las circunstancias que sean, viven solos y tienen que hacer frene a esa soledad, para evitar como ha sido mi ultimo caso, en un posible  estado de ansiedad, que es la antesala de una de las mas desgraciadas enfermedades del ser humano, y que mas defunciones suelen producir. Creo que con esta aclaración, es mas suficiente para tratar de evitar dicha enfermedad tanto en los que hemos superado algún tipo de bichito maligno, como de los que gozan de un magnifico estada de salud. Con esto doy por terminada esta entrada, con la esperanza y mi mas sincero deseo, que haya sido de vuestro agrado y que cada uno saque sus propias . conclusiones. Dejo para otra entrada, ampliar mas lo que ha sido un hito para la historia de España, delas masivas manifestaciones y concentraciones de miles y miles de pensionistas públicos. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario