lunes, 12 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. buenos días, queridos visitantes. Lo mismo que España hace mas de quinientos años, fue pionera en promulgar la Religión Católica por los cinco Continentes, lo vuelve a ser, en esta ocasión demostrando y haciendo publico la veracidad del titulo de nuestro exitoso BLOG, como lo demuestran las CINCUENTA MIL TRESCIENTAS visitas que lleva recibido el mismo y que tanto bien esta haciendo, promulgándolo por todo el mundo, para beneficio de todos los que se les diagnostique algún tipo de bichito maligno .No se trata de una competición ni de ganar ninguna carrera, pero si que sea conocido en el mundo entero. de lo que me siento orgullosísimo de haber el que creo y puso en marcha nuestro BLOG. y que conste que no me reporta ningún beneficio económico, por el contrario, pago cada entrada que escribo y publico. ya que soy el principal beneficiario del mismo. Ahora voy con demostrar mi agradecimiento por haber logrado en un domingo un nuevo record, ya que se produjeron OCHENTA visitas, por lo que os doy mi mas cordial y cariñosa enhorabuena y mi felicitación a todos los visitantes que son los que lo han conseguido. ya yo tan solo me he limitado a poner mi granito de arena .con mas de cuatro mil entadas escritas y publicadas. que lógicamente, el resultado  ha sido el llegar a esa cifra de visitas. Ahora voy a contaros una anécdota que me ocurrió hace unos días, por casualidad en un bar. como consecuencia de que cada vez que tengo ocasión hago publico y promociono nuestro Blog razón por la que  Conocí y entable conversación con un experto, tanto de las redes sociales, como de lo que significa meter propaganda en los distintos blogs, y se quedo sorprendido al conocer el numero de entradas escritas y publicas, a si como el enorme numero de visitas, sin que se viera ni un solo anuncio, que de meterlo, me supondría un gran beneficio económico, y que  las multinacionales se rifarían su anuncios, que serian vistos en todas partes del mundo .le conteste simplemente lo siguiente. Casi todo en este mundo se puede comprar, pero existen casos concretos que  no tienen precio por ejemplo el amor y principalmente LA SALUD. yo me conformo con llegar a final de mes, y como no puedo comprar la salud,, para que quiero dicho beneficio económico, que nunca bajo ningún concepto, me permitiría enriquecerme a costa de los bichitos malignos, con lo cual di por terminada la conversación. cosa que tengo que ser honrado, me dijo que lo comprendía perfectamente y que compartía mi opinión. Si hago publica esta anécdota, es para que sea conocida por todos los que componemos esta gran familia, la inmensa mayoría Afectados por algún tipo de bichito maligno. Permitirme que no continúe escribiendo, tan solo hacer una aclaración que es que la que fue mi ultima compañera sentimental, se tiene que sentir orgullosa de que el que fue su compañero,  haya sido elegido para la creación y  puesta en marca del BLOG. Termino como de costumbre pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos y que os colme, como premio de vuestras visitas,  de un buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario