jueves, 15 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos posibles visitantes, son las seis y cuarto de la mañana y aun no se ha recibido ninguna visita. Hoy voy a comenzar con hacer publica la noticia que conocí en el telediario de las ocho de la noche, referida a que se celebraba el dia. no se si Internacional o Mundial, de la lucha contra el cáncer.  concretamente en España de cada seis euros que se dedicaban a dicha lucha, tan solo uno era para los niños, y el resto para los adultos. En España, se diagnosticaban 124.000 casos de cáncer en  niños. de los cuales lograban superarlo uno chenta por ciento . y yo pregunto, sin con lo que se dedica a ellos  se aumentara bastante mas, sobre todo en investigación, seguro que se lograría que este porcentaje fuera mucho mayor y lógicamente, también seria mayor el numero que lograría superarlo. ya que son unos seres indefensos. y por mi propia experiencia tanto en las salas de espera de las consultas sobre esta materia, como en las plantas donde nos ingresan, la gran mayoría de nosotros superamos los cincuenta año. Por lo que hago otra pregunta. no creéis que  se deberían de incrementar los equipos de investigación, sobre todo para los niños, ya que  la mayoría de nosotros hemos vivido bastantes años, mientras que los niños, tienen toda una vida por delante. Lo dejo ahí  y que cada uno que lea esta entrada, saque sus propias conclusiones, pero no puedo terminar este tema,  sin solidarizarme y enviar toda mi energía positiva, para todos los niños que se les diagnostique algún tipo de bichito maligno, a si como con sus seres mas queridos. Ahora cambio de tema .He estado pensando esta noche, ya que al padecer de insomnio, tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo y he llegado a la conclusión de que ahora en adelante, cada vez que tenga que ingresar en el Hotel de la Princesa, por las razones que sean, no lo pienso hacer publico a través del BLOG, si no solo se lo hare saber a aquellas personas que estimen son merecedoras de conocerlo, sobre todo a los que cada vez que he estado ingresado, se han desvivido en atenciones para conmigo de toda índole,  no solo en ir a visitarme, si no en proporcionarme todo aquello que he necesitado. como muestra de agradecimiento.. el resto de personas que conozco o que forman parte de mi entorno familiar, incluidos mis dos hijos vivos y mis hermanas y que nunca se han dignado visitarme,  sobre todo cuando fui intervenido de una Peritonitis aguda ya que avisaron a mi hermano y sobrinos para que vinieran a despedirse, ya que no tenían ninguna seguridad de que saliera de dicha intervención .A los que les doy las gracias, como muestra de agradecimiento. Y que nadie piense que mi forma de proceder, es una venganza. ya que los que he mencionado anteriormente, me han demostrado tener un gran corazon. Pido, perdón si alguien se siente ofendido, pero eso no cambia en nada mi forma de pensar. Y si de algo tengo que enorgullecerme, es de que a lo largo de toda mi vida, he sido muy generoso en todos los sentidos, tanto con quien se lo merecía, como con aquellos que se han beneficiado de mi, y la respuesta ha sido negativa .Y termino ya que tengo que desayuna, asearme comenzar a tratar de seguir siendo un superviviente, a si como ser lo mas feliz posible. e intentar que también lo sean las personas con  las que me relacione en dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario