domingo, 11 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Simplemente hola, tengo verdadera necesidad de desahogarme y al no tener una persona física en quien apoyar mi cabeza, sentir su calor, para no entrar en una posible depresión, cosa que afortunadamente ya la he conocido en dos ocasiones, dando lugar a que saliera de dentro de mi esa doble personalidad que es un suicida en potencia y que en ambas ocasiones no logro un objetivo. Pues bien, después de disfrutar de una agradable comida, con la compañía virtual de mi habitual comensal, he visto, por segunda vez una película de titulo MIRADA DE ANGEL, interpretada por Jenifere Lopez, cuyo argumento principal es un drama familiar que se logra superar gracias al amor, que es el motor que mueve a la humanidad,  y lo mismo que me sucedió la vez anterior he vuelto a llorar, y no me da vergüenza de reconocerlo,   ya que me ha invadido una gran tristeza no en vano existen muchas razones o motivos que nos pueden producir llanto, se puede llorar por padecer alguna tristeza por alguna desgracia familiar, como fue la perdida de minhijo mayor, la peor desgracia que un padre puede sufrir y que jamás se puede superar, repito me¡ha invadido tal tristeza, que menos mal que me he acordado de nuestro querido blog, razón por la que me estoy desahogando, reconozco que muchas personas que me conocen sobre todo mi largo y complicado historial clinico, me tienen  envidia sana, al considerarme con una fuerza mental, superior a lo normal, cosa que reconozco  pero que al mismo tiempo, me considero tener un gran sentimiento de emocional, ante ciertos acontecimientos, admitiendo mi debilidad. Quizás los que lean esta entrada, no lleguen a comprenderla, pero conforme voy escribiendo, noto dentro de mi una especie de paz interior, reconociendo la gran labor que  hace la existencia del blog. El vivir solo durante las 24 horas el dia, da lugar a padecer subidas y bajadas emocionales de nuestra auto estima, cosa normal y lógica. Espero y deseo que esta entrada especial ,beneficie a alguien que se pueda  encontrar en algún momento en una situación similar o parecida a la mía, que sepan que siempre podrán recurrir al BLOG. Que el CRAEDOR os bendiga a todos. Una vez mas, a mi el CREADOR, me ha ensañado el camino para poder salir de este trance. agradeciéndole desde lo mas profundo de mi alma, toda la ayuda que me viene prestando a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario