viernes, 2 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Son las seis y media de la mañana, un dia mas para dar gracias por el premio de poder seguir sobreviviendo. Hoy sábado, voy a aparcar las penas y me voy a basar en tratar de disfrutar de lo que la vida nos depare, en el sentido de que los que son afortunados, incluso privilegiados, sea una dia para compartillo con todos los seres queridos, compañera o compañero  sentimental, que yo desgraciadamente, no me lo puedo permitir,   y usar el poder de la mente, pensando en todos lo que han tenido la suerte de superar algún bichito maligno, y tener un recuerdo, para los que por las circunstancias que sean, no lo han logrado. Hoy sábado es víspera del dia Internación de la lucha contra el Cáncer .ese bichito maligno que afortunadamente miles y miles de los que lo han padecido, han logrado superarlo, convirtiéndose en supervivientes privilegiados es mi caso particular que muchos de los que lo suelen visitar, desde países de todas partes del mundo,  nuestro exitoso y beneficioso BLOG .Tanto por el contenido de las entradas que escribo y publico, y al mencionar los privilegiado, no dejo de recomendar que que no bajen nunca la guardia y que piensen que tenemos sobre nuestras cabezas esa espada de Damocles que nos lo recuerda, para que tratemos de llevar una vida lo mas sana posible, tanto en los hábitos cotidianos diarios,  referente a las comidas, como en los placeres que podamos permitirnos, que lógicamente están sujetos  a nuestro estado de salud. Razón por la que suelo recomendar que no nos podemos permitir, disfrutar de algunos placeres que cualquier ser humano, que no hayan pasado por lo que pasamos nosotros, se pueden permitir, sin que le. afecte lo mas mínimo  de momento dejo de escribir y de seguir disfrutando de uno de los mas agradables placeres que me puedo permitir, que es el poder entrar en el ordenador y escribir y publicar cuanto mi mente me dicta para que pueda ser conocido por todos los visitantes. ,desde los Países mas remotos el mundo. Y perdonarme pero mi dichosa diabetes me reclama que desayune, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario