lunes, 12 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes esta en una entrada especial, complementaria de que realice esta mañana. Se trata que como consecuencia de haber realizado una criba de las mas de mil doscientas fotografías he decidido que cada uno de los que aparecen en las mismas, puedan disfrutar de ellas, Y comienzo con las que se refieren a la que fue mi ultima compañera sentimental. que se las dejare en el podólogo donde acude cada mes, para que las pueda recoger. ya que en toda ella, sus hijos, sus padres, sus nietos, sus hermanos y sobrinos, y que le llenara de alegría y felicidad. Por supuesto que yo no estoy en ninguna de ellas. Dichas fotografías se las dejare el miércoles aprovechando que tengo que acudir para que me haga la revisión mensual de mis pies, por ser diabético. Con esto doy por terminada esta entrada especial, para que quede constancia en el BLOG. Ya que hecho uso de una de las aplicaciones, concretamente, siempre nos quedara el blog, y que dichas fotografías se las debería de haber entregado, junto con la anteriores cuando nos separamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario