lunes, 26 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos componentes que formamos nuestro BLOG. Viendo la manifestación masiva que se esta celebrando en la Ciudad de Bilbao, tengo la obligación moral de en nombre de todos  solidarizarnos con ellos, ya que somos uno de los colectivos que mas nos afecta, dado que si hemos superado algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara, para poder seguir superviviendo, se nos recetan una serie de fármacos que muchos de ellos, no nos lo facilita la Seguridad Social. y me pongo como referente y ejemplo, yo para que mis maltrechos riñones filtren y funcionen mas o menos bien, me tengo que tomar diariamente tres litros de Acuarius Zero. esto me supone un gasto de mas 180 EUROS, las nueve pastillas diarias de fortasec, que al mes son 270 , me supone un gasto de mas de180 Euros, para tratar de que mi aparato intestinal pueda seguir funcionando, relativamente bien, ya que el fortasec lo tenemos que tomar de por vida, todos los que hemos superado un bichito maligno de colon. mas el importe de los fármacos recetados por los nefrólogos que tampoco me los facilita la Seguridad Social, a esto le tengo que sumar el importe el famoso COPAGO, no quiero cuantificarlo, lo dejo para que los responsables de cuidar de nuestra salud, lo cuantifiquen y traten de buscar la solución pro en mi caso concreto, gracias al importe que cobro de mis dos pensiones,  la que percibo de la Seguridad Social por haber cotizado durante mas de treinta y cinco años, muchos de ellos por dos empresas distintas, ya que trabajaba mas de  quince horas diarias,  y la complementaria como funcionario de la Seguridad Social, que por cierto la tengo congelada desde que se me concedió. dicha pensión  fue como consecuencia de las aportaciones por parte de dicha Mutualidad y la parte que me descontaban tofos los meses. y esto me lleva a pensar si alguno de vosotros queridos componentes de nuestro blog ,se encuentra en una situación similar o parecida  y vuestra pensión es menor que las que yo  percibo, como o apañáis  y para mas inri, e da el caso de que también soy diabético, y es otro gasto mas a añadir. para poder seguir sobreviviendo lo poco que me quede de vida. Perdón lo que el creador crea que tengo que seguir dirigiendo el BLOG. En una entrada anterior, ya expuse mi humilde solución, basándome en el derecho de expresión que establece  y me ampara nuestra Constitución  Española. Sin comentarios y que podría seguir ampliando esta entrada especial, pero que caería en saco roto. Se me olvidaba, añadir que ya no es solo la cantidad de ser humanos que no logran superar algunos bichitos  malignos  mortales por necesidad, si no que desgraciada mente, les tenemos que añadir los miles y miles de fallecimientos por causas de las guerras, los atentados terrorista las epidemias y el hambre y a si podría seguir enumerando ,muchas mas. Pero si lo hiciera seria contraproducente ya que me afectaría tanto psicologica como anímicamente y ese lujo no me lo puedo permitir-

No hay comentarios:

Publicar un comentario