jueves, 29 de marzo de 2018

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Gracias a los visitantes madrugadores que lo llevan haciendo desde hace tres días. Hoy voy a seguir en la misma línea de tratar de aparcar los bichitos malignos, y las enfermedades y centrarme en tratar de que lo que escriba y publique, sea los mas agradable y ameno posible, para todos los que visiten el BLOG, preferentemente para los que por diversas circunstancias. no nos hemos podido desplazar para poder disfrutar de estas merecidas vacaciones de Semana Santa. sin que esto suponga no disfrutarlas, la diferencia es que las disfrutaremos en nuestros lugares de residencia, tratando de ser la mas felices posible. y sintiéndonos muy afortunados y una de las razones para demostrarlo, es tratar de sonreír, que la sonrisa es sinónimo de felicidad y la felicidad , en cierto sentido, nos ayuda a tener una mejor calidad  vida. que tanto necesitamos y que en muchas ocasiones, bien por nuestro estado de salud, o por otras causas, no podemos hacerla realidad. Tengo que reconocer que lo que mas me gustaría seria ser yo el que os proporcionara esa felicidad, pero no esta en mi mano conseguirlo, lo si que puedo y lo intento siempre que escribo es tratar de que los nuevos visitantes, cuando lean estas entradas, traten de usar ese poder que tiene nuestra mente generando energía positiva y la usen para convertirla en defensas, con lo cual serán muchos mas los que logren dejar de ser unos sufridores y trasformase en sobrevivientes pasando a formar parte de esta gran familia. de la que cada dia me siento mas afortunado y orgulloso de pertenecer a ella, para lo cual aporto mi granito de arena consistente en dejar a mi mente que me dicte lo que tengo que escribir y publicar. para conocimiento o beneficio de quienes la lean. otra cosa muy distinta es si lo consigo o no,  pero opino humildemente que  la mejor demostración, es el gran numero de vivitas que lleva el BLOG, hasta este momento ya son mas de CINCUENTA MIL SETECIENTAS, recibidas desde todas parte del mundo. A los visitantes españoles le estará extrañando que no mencione ese tema tan candente para todos los pensionistas, que es la gran perdida de poder adquisitivo de nuestras pensiones, y si lo hiciera ya esta entrada no resultaría tan agradable ,Ojala os pudiera dar un alegría que os pudiera beneficiar, pero por desgracia hasta el dia de hoy, no se posible, a pesar de que siempre hay alguna forma de lograrlo. En fin, seamos realistas  y dar muchas gracias, por ser tan afortunados, en el sentido de seguir formando parte de esta gran familia, compuesta por millones de supervivientes de todas parte el mundo .Con esto termino esta entrada de hoy, deseando que todos sigáis disfrutando de estas merecidas vacaciones de semana santa, deseando a todos los se hayan  desplazado para disfrutarlas que vuelvan sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario