jueves, 15 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes a todos los visitantes. Esta mañana despues de escribir y publicar la entrada de hoy me ha dado por repasarla y he llegado a la conclusión de que ha quedo algo coja, ya que me he limitado a seguir la hoja de ruta, principal, pensando siempre en los demás y olvidándome de que también debo de pensar en mi, por lo que me veo en la obligación de hacerlo publico y me refiero a mi estado de salud actual. por lo que os merecéis una explicación. Resulta que por primer vez, mi aparato intestinal, ha comenzado a funcionar, mas o menos normalmente, lo que significa que las heces que hasta hacer unos días solían salir espesas, desde hace dos días, algunas de las deposiciones salen totalmente solidas y esto  supone hacer menos deposiciones. lo que redunda en producirme una gran alegría, ya que no tengo que cambiarme tan a menudo los pañales. estoy deseando que lleguen los días 9 y 13 del próximo mes de Abril para comunicárselo , primero a mi querida y admirada cirujana y después a mi Endocrina, las cuales se van a llevar una agradable sorpresa y mucha alegría. Puede que la causante de tan grato acontecimiento,  sea debido al resultado de comenzar a tomar un complejo vitamínico, que me recomendó mi querida cirujana distinto al anterior, el liquido de los botes es mas espeso y de mas agradable sabor. por lo que mañana cuando acuda a que me recete mi queda y también admirada Doctora de cabecera del Ambulatorio, le pediré que me los recete, si esta en su mano. y con esto doy por terminada esta entrada especial, sintiéndome muy feliz de haberlo compartido con todos los que componemos este maravilloso y exitoso BLOG. que tanto bien esta ocasionando a todo el que visita el mismo. termino pidiendo al Creador, que os bendiga a todo, os colme de toda clase de venturas y principalmente de un mejor estado de salud, a si como dc disfrutar de una mejo calidad de vida, para poder seguir sobreviviendo, hasta que el CREADOR estime pertinente. ya  que se y me consta que serán muchos los que se alegren de tan acontecimiento, una razon mas para seguir cumpliendo  con la misión de tratar de hacer felices a cuantos mas seres humanos sea posible posible. Se me olvidaba que después de muchos meses por fin he podido dormir cinco horas esta pasada noche .lo que nunca creí que podría disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario