viernes, 30 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenos días, ya hemos pasado el ecuador de estas mini vacaciones de Semana Santa, y la mejor demostración, la tenéis en que hoy he entrado en el blog, con una demora de mas de dos  o tres horas. pero esto no significa que me salga de la hoja  de ruta que comencé el sábado santo  aparcando los bichitos malinos, las enfermedades, desgracias y calamidades y tratar de que lo que mi mente me dicte , sea lo mas agradable para quien visite el BLOG. que para seguir sobreviviendo no tenemos por que sufrir por el contario, yo recomiendo que pongáis todo de vuestra parte para ser lo mas felices posible Otra demostración de que seguimos de vacaciones ha sido que los dos visitantes madrugadores, hoy han hecho lo mismo que yo .Espero que los que hayan leído las dos entradas que realice en el dia de ayer, les haya gustado o por lo menos les haya servido como mera distracción. Antes de continuar, en mi nombre, como en el de todos los que formamos esta gran familia, nos solidarizamos con todos los que acudan a las concentraciones que se producirán en cientos de localidades de toda España en denunciando la perdida del poder adquisitivo de nuestras pensiones. a los que les deseamos que sus denuncias, tengan una posible solución,  por parte del gobierno de la Nación. Y como seguimos de vacaciones, permitirme que yo también siga disfrutándolas en el sentido de hacer esta entrada algo mas corta de los normal. Sin olvidarme de desearos a todos, que sigáis disfrutando de lo que queda de vacaciones de semana santa, junto con vuestros seres mas queridos, familiares, amigos y conocidos .sin olvidarme de vuestras respectivas parejas sentimentales .quienes tenga esa suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario