sábado, 31 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola esta es una entrada, complementaria con la que escribí y publique hace unas dos horas. ya que considero que tengo que hacer algunas aclaraciones. Una de ellas, es el que alguien piense que soy muy egoísta al no mencionar ni acordarme de todos los que desgraciadamente, no han podido sobrevivir, al bichito maligno que les ha tocada en turno y nada mas lejos de mi intencion, cada dia al levantarme de la cama, una de las primera cosas que hago, es dar gracias por el regalo de ten por delante un dia mas para poder seguir sobreviviendo y automáticamente un recuerdo para todos aquellos que habiéndosele diagnosticado algún tipo de bichito malignos, no  han logrado superarlo. uniéndome al dolor de sus familiares mas queridos. Por lo que no quisiera que alguien pensara que mi filosofía de interpretar y vivir la vida, se basa en sobrevivir simplemente, cuando mi mayor deseo e ilusión, es poder disfrutar de una mejor calidad de vida, Por otro lado os tengo que decir, que en el BLOG, tan solo se reflejan las entradas que publico, realizadas desde el territorio Español, Pero que tan solo yo puedo contabilizar la gran cantidad de visitas que se hacen desde todas partes el mundo. por lo  que no os podéis hacer una idea de la gran cantidad que son diariamente,  por lo que nuestro  querido y exitoso BLOG, sigue siendo tan beneficioso para todo el que lo visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario