lunes, 5 de marzo de 2018

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, pero especialmente a los dos visitantes/as madrugadores. Ayer realice dos entradas que yo las considero como estrellas, dado el tema tan delicado y al mismo tiempo tan polémico. Las considero estrellas, una vez mas, ya que por primera vez, desnudo mi alma tratando de detallar lo que afecta a mi espíritu  o Alma, según la interpretación que le merezca a cada uno que las lean. Tengo que aclarar que aunque en principio, parezca que no tiene una relación directa con el titulo de nuestros blog, no solamente si la tiene,  si no que desgraciadamente podría asegurar que no existe otra entrada que este mas vinculada al mismo, ya que todos los espíritus de aquellos que no lograron superar algún bichito maligno o enfermedad rara, son los principales seres humanos de dichas entradas.   Una vez aclarado lo de las entradas de ayer, paso a escribir lo que mi mente me quiera dictar.  No quiero seguir escribiendo, sin dar las gracias y mi mas cordial enhorabuena, por haber superado las 50.500 visitas al blog. Ya que si de una cosa podemos presumir, todos los que formamos parte del blog, es de demostrar nuestro agradecimiento, a través de uno de los sentimientos que mas nos caracteriza como y ennoblece al ser humano, lo digo sin vanidad ni prepotencia. Tengo la obligación moral ce reincidir en la base principal del Blog, que no es otra que el poder de nuestra mente para generarnos la energía positiva necesaria, para que la convirtamos en DEFENSAS y sobre todo potenciar a nuestros espíritus, para en el caso de que cuando el CREADOR, decida que pasemos a ese segundo plano, que podamos disfrutar de esa paz y esa felicidad que doy por hecho, debe de existir en dicho plano. Cielo, Edén, Paraíso, etc., etc. Podría seguir escribiendo, ya que no hay otra cosa que me produzca mas alegría y felicidad, pero tengo cosas que hacer en mi casa, ya que hoy me viene la señora que cuida de su limpieza. y yo debo de colaborar dentro de mis escasas posibilidades físicas. Por que doy por terminada esta entrada, pidiéndole a DIOS, a Ala, a Buda o  a todas las religiones,  que tienen como fin, pasar a ese segundo plano,  y que yo lo llamo el Creador. que os colme de toda clase de venturas y muy especialmente de salud. una de las dos cosas que no se pueden comprar, junto con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario