viernes, 16 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO De MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos amigos visitantes del BLOG. Ayer un dia mas quince de mes, celebre en la intimidad, el aniversario del dia l5 de Noviembre de 1.995, preludio de lo que semanas mas tarde, se convertiría en la relación sentimental mas maravillosa del mundo, de cuantas he conocido a lo, largo de mi dilatada y azarosa vida sentimental., concretamente conocí  a la que fue mi media naranja, algo que muy pocos humanos pueden presumir de tan maravilloso acontecimiento, dicha relación sentimental, la he venido celebrando cada dia quine de mes y mientras siga superviviendo, lo seguiré haciendo, a si como que seguirá siendo la persona a la que me refiero, mi habitual comensal de los domingos y días festivos y como colofón, la principal figura de mi querido museo del amor. Por supuesto que será de forma virtual y sin su consentimiento. A si creo y lo deseo desde lo mas profundo de mi Alma, una razon mas, para tenerle un gran cariño limpio y desinteresado. Con esto doy por terminada esta entrada, que se y asi me consta, que la persona a que me refiero no llegara a conocerla, dado que no suele visitar  el blog, desde hace ya mucho tiempo. pero que mientras que yo sobreviva, le enviare toda mi energía positiva, pidiéndole al CREADOR, principalmente, que la dote  de toda clase de venturas y de un buen estado de salud .como muestra de agradecimiento por su comportamiento en una de mis peores etapas de salud. Añado que continuare haciendo homenajes a todas las mujeres en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario