jueves, 8 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. He madrugado para dar los Buenos días a todas las mujeres en general.  como no podía ser de otra forma. Desde ayer en España habrá un antes y un después y el dia 8 de Marzo ha marcado un hito histórico, se recordara como el primer dia que  una masa de casi seis millones de personas, principalmente  mujeres acompañadas de mucho hombres, se manifestaron  para tratar de que se termine con esa desigualdad de genero,  tanto en  el terreno laboral, como profesional, familiar etc. Reclamando igualdad, en todos los conceptos, a igual trabajo, igual salario. En el domicilio familiar, compartir las tareas entre los hombres y las mujeres. En las empresas,lo mismo, a igual trabajo igual salario. Y si nos referimos a la administración publica, los puestos  de dirección, en su mayoría, lo ocupan los hombres. Concretando que cada dia me siento mas orgulloso de proclamarme un defensor a ultranza de la mujer en general, como lo he venido manifestando en muchas ocasiones, lo que me hace reafirmarme y solidarizarme con todas ellas, demostrándoles mi admiración, mi respeto y todo el apoyo que pueda proporcionarles. A demás se da la circunstancia de que durante toda mi vida ,todo lo que me ha acontecido,  siempre ha habido una mujer y el mejor ejemplo es lo siguiente. En todo lo  relacionado a mi estado de salud, ha predominado el sexo femenino, que no el sexo débil, como algunos, equivocadamente quieren imponer a la sociedad. Quiero hacer constar poniéndome como ejemplo, que no existe una amistad mas limpia y sincera, que la que se produce entre un hombre y una mujer. siempre y cuando nos miremos simplemente como dos seres humanos, totalmente exento de deseos físicos  de toda índole. tanto carnales como sexuales. Yo tengo que reconocer que al sentirme y vivir mi inclinación, como un ASEXUAL desde hace mas de once años, y como el cariño que no tenemos  brota de nuestras almas, esta carente de dichos  deseos carnales o sexuales.  por lo que me es muy fácil mantener amistades con personas del sexo opuesto, sin que esto suponga el admirar su belleza, tanto física como mental e intelectual y gracias a esas pocas pero sanas amistades femeninas, he logrado con creces, superar la inexistente relación con mis seres mas queridos. llegando en muchos casos a superar con creces,  dichas relaciones. Como de costumbre se que esta entrada se queda coja,  perdonarme pero me faltan adjetivos calificativos para demostrar mi admiración y sumarme ,como uno mas, a todo lo que ayer ,reivindicaron  muy justas y que espero que quien le corresponda, pueda hacerlas realidad,  y no quede en saco roto. Hoy termino pidiéndole al Creador que se hagan realidad todas sus peticiones, y bendícelas a todas en general. El colofón final de esta entrada, es reconocer que el dia 8 de Marzo de 2,018 pasara a la historia de España  marcando un hito, como la principal huelga general promulgadas por las mujeres. muy merecidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario