lunes, 5 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, esta entrada podría considerarse, en cierto modo, como continuacion o ampliación de la realizada esta mañana,  os pido perdón por haberla hecho tan extensa, pero es que es tal la felicidad que me produce escribir lo que mi mente me dicta, que se me pasa el tiempo sin sentirlo a si como poder compartir con los posibles visitantes,  una parte de su tiempo. En la entrada anterior, termine haciendo referencia a lo que significa el pasar a un segundo plano, al que únicamente llega nuestro espíritu o alma,  esto es materia pura sin cara ni cuerpo, a si como las diferentes formar de llamarlo cada uno. yo personalmente, lamento haber perdido esa fe que se tiene que tener, para creer en la resurrección de los muertos, y mucho menos que podamos disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. ya que ni tenemos cara ni cuerpo tan solo pura energía.  Tengo que reconocer que si creo que tiene que existir alguien o un algo, después de esta vida terrenal, al que yo le llamo el CREADOR. y al que tanto le debo. No puedo seguir escribiendo, si antes no pido perdón  quien se pueda sentir ofendido o dolido, y mucho menos que mis creencias puedan afectar a su creencia y a su fe. No quiero abusar mas pasándome escribiendo, tan solo pedirle al que yo llamo el creador. que os colme de toda clase de venturas y muy especialmente de un buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario