jueves, 22 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO  MUERTE.VILLA CURRY. Buenas días, queridos amigos y visitantes en general de nuestro maravilloso y exitoso BLOG. Hoy una vez mas, nada mas levantarme de la cama y después de haber pasado una noche, mas o menos normal, me siento como un ser muy afortunado, ya que son muchas las razones que a si lo demuestran. Y continuando con la hoja de ruta que yo mismo me marque, con la creación y puesta en marcha del mismo. basándome en su principal razon para la existencia del mismo, que tanto me esta beneficiando y también supone una ayuda muy importante, para todos aquello que , por las razones que sean, visitan el mismo. confirmando en gran parte, la veracidad del por que el titulo del BLOG. La mayoría de los seres humanos, adquieren unos hábitos de vida y unas adiciones, que en mi caso particular, es considerarme el mayor adicto a la vida. de la que me considero estar enamorado. a pesar de que muchos de los que se consideran negativos,  no lo comprendan, una razon mas, para que se me admire por mi capacidad de sufrimiento y espíritu de superación. y lo digo sin vanidad, pero que me siento muy orgulloso  y a si me lo hacen 'saber cuantas personas con las que me relaciono,  que conocen mi largo  y complicado historial, esta  clinico. Esta entrada, en cierto modo, podía ser un calco de las muchas que ya he escrito y publicado en muchas ocasiones.  Comencé diciendo que me siento muy afortunado y si tuviera que dar las gracias a cuantos han logrado que a si sea, necesitaría realizar muchas entradas mas. Yo humildemente os pido que me consideréis, no un héroe, ni mucho manos, pero si un autentico luchador, para poder seguir sobreviviendo. Ayer noche dije que me acostaba para descansar, cuando en realidad y debido a padecer de insomnio, y tener que estar pendiente de cambiarme los pañales, me paso las noches en blanco, con los ojos cerrados .Pues bien, a pesar de ello, pienso siempre en aquellos que, o bien se han acostado y no han logrado despertarse o ni siquiera se han acostado, Ellos son una razon mas para poner todo de mi parte, para poder seguir sobreviviendo y continuar siendo referente y ejemplo a amular o seguir por los que tengan necesidad de visitar el blog. No quisiera terminar sin dar las gracias a la persona que fue la titular de la entrada d ayer, ya que debido a su trabajo, se relaciona con toda clase de personas, y aprovecha para ponerme como ejemplo de superación. para todas aquellas personas que son diagnosticadas por algún bichito maligno, demostrando que se puede superar, si conocen que llevo superados cuatro mas uno en tramite de cumplir los cinco esperanzadores años, para dejar de ser un sufridos y convertirme en un superviviente privilegiado. A si como 48 intervenciones quirúrgicas y un sin fin  de enfermedades, muchas de ellas, han sido colaterales derivadas de dichos bichitos malignos. Todo lo que llevo escrito y que publicare cuando termine de escribir, se lo debo en gran parte  al poder de mi mente y a la energía positiva que yo la convierto en defensas. No puedo abusar mas de vuestra paciencia, sin pedirle al CREADOR, que os colme de toda clase de venturas, pero especialmente de un buen estado de salud. sinónimo de felicidad y de una buena calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario