lunes, 19 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, como de costumbre, me voy a permitir darme un par de placeres, en este dia del Padre. el primero el que me supone entrar a escribir y publicarlos. y el segundo continuar demostrando que una de las cosas que mas ennoblece al ser humano, es el agradecimiento. Me refiero a la alegría que me supone el que sea uno de esos días en que menos vivitas se han realizado, hasta esta ahora, las siete de la tarde y quiero creer que es debido a que una gran mayoría esta dedicando este dia a honrar a sus padres, por lo que se merecen un homenaje, sin hacer comparaciones, nunca superior a tantos homenajes como he venido haciendo a la mujer. que reconozco que todos han sido merecidísimos. y que siempre que tenga ocasión o surjan, los seguiré haciendo mientras sobreviva, una de las ultimas aplicaciones del Blog que dice SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Esta entrada la estoy realizando, usando dicha aplicación. con la esperanza de que quien lo visite mañana, , sea de su agrado o simplemente poder ocupar algo de su tiempo, me refiero a los que como yo viven solos  y en cierto sentido ,mitigan un poco tiempo de su soledad. No quiero terminar, sin seguir disfrutando del placer que me  esta ocasionando, el que mis intestinos funcionen normalmente hasta el punto de que hasta hora, tan solo me he cambiado los pañales de cuatro ocasiones. Termino como suele ser corriente últimamente, que es pidiéndole al Creador que nos colme de toda clase de venturas y sobre todo de un buen estado de alud, que es sinónimo de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario