lunes, 5 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días. Mi gozo en un pozo, al conectar mi ordenador, no he tenido la alegría de ver a ninguno de los madrugadores visitantes, pero tengo que reconocer que no me asiste ningún derecho a criticarlos, por el contrario, siempre tendrán mi agradecimiento mas sincero tanto a ellos como a todos en general. Hoy voy a realizar una entrada, que quizás resulte la mas polémicas de cuantas llevo escritas y publicadas, por el tema a detallar. Desde hace muchos días, mejor dicho, mucho tiempo, suelo encender todos los días una vela blanca, que ilumine a algunos de mis seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros,  y digo algunos, por que el espíritu de mi querida madre, a pesar de haber  pasado a ese segundo plano, donde tan solo pasan nuestros espíritus o almas, continua entre nosotros, protegiéndome como me lo viene demostrando cada vez que me conecto con ella, de una manera virtual y espiritual. Antes de continuar es posible que alguno de los que visiten el blog y lean esta entrada, crean estar leyendo una película de ficción o algo parecido, pero no es a si.  es una realidad que vengo practicando muchísimas veces con el espíritu de mi querida madre, como vengo aseverando. Lo mismo que también confirmo, que el titulo de nuestro querido BLOG,  en una gran parte es una realidad, ya que muchísimos de los que padecen algún tipo e bichito maligno, logran superarlo. Pero voy con el tema principal de esta estrada. Ayer tarde una vez mas, comencé a conectarme con el espíritu de mi querida madre y comencé a mantener una conversación  virtual, y cual fue mi sorpresa a ver como la llama de la vela blanca que siempre enciendo, cada vez que le preguntaba algo, sin que nada mediara, la llama oscilaba dándome  una respuesta, siempre positiva. la primera para agradecerme que les pusiera esa vela, sinónimo de que no solo me acuerdo de todos ellos, si no que los tengo muy presentes. Se da el caso de que aparte del poder de  mi mente, generando energía positiva, de toda la clase medica , sin la protección de su espíritu, me hubiera sido imposible superar, todo lo que llevo superado ,tanto  en bichitos malignos, como en la totalidad de las enfermedades y daños colaterales que vengo padeciendo para  seguir sobreviviendo. Concretando, que continuare poniendo esa vela blanca, y comunicándome con el espíritu de mi querida madre. Independiente de que me considero un privilegiado y muy afortunado, en todos los sentidos, cada vez que termino de comunicarme con mi querida madre, siento y percibo dentro de mi, una gran paz interior. que principalmente me ayuda a tratar de superar la enfermedad que mas me esta afectando, que es el sobrevivir  solo las veinticuatro horas del dia, y lógicamente tener que hacer frente a esa enfermedad que es la soledad. Y con esto doy por terminada esta entrada tan polémica, pero muy beneficiosa para mi persona. Antes de terminar espero que alguno de los visitante que la lean, si lo hacen con los ojos del ALMA, seguro que la comprenderán, e incluso compartirán y entenderán  perfectamente todo lo que descrito hoy. Ya que desgraciadamente no bombardean con toda clase de mensajes,  tanto  a través de las redes sociales, como de cualquier otro pipo de información, para hacernos mas consumistas, esto es, mas materialistas. `para que adquiramos toda clase de artículos y no todos de primera necesidad. con lo  que logran que muchos adquieren unas deudas, que les perjudican en su economía familiar y se da el caso de que llegara algún momento en que también nosotros, pasaremos a ese segundo plano, pero solo nuestro espíritu o alma, a  ese segundo plano que cada uno en función de la religión que practique la llaman de una forma distinta, Cielo, Paraíso, Edén. Eternidad, etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario