miércoles, 28 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos amigos y visitantes del Blog. Hoy por primera vez después de casi un año sin atreverme a salir,  mas allá del restaurante donde como o de ir al Hotel de la Princesa de Madrid, para realizarme las pruebas y controles necesarios, por el miedo a que me pueda caer en la calle, debido a la poca fuerza muscular  de mis piernas, y como consecuencia de la compra de un nuevo móvil que realice antes de ayer, por el robo del anterior, sufrido el sábado pasado, necesite tener que ir ala Calle Preciados, a la tienda especializada en carcasas, par comprar una funda, y que en la tienda en donde  lo compre , no tenían ninguna. Concretando poco antes de salir me cambie el, pañal y he tenido la suerte de no tener que   cambiarlo, hasta llegar a casa. A pesar de que parezco un sonámbulo o un zombi caminando, me ha hecho muy feliz el paseo, hasta tal punto de que en la próxima ocasión, volveré  a coger el autobús dos, hasta la gran Via, y darme el capricho de tomarme una copita de vino y un par de tajadas de bacalao, donde en numerosísimas ocasiones he ido, primero con mis queridos padres y después con la que fue y disfrute al encontrar a mi media naranja, habiendo disfrutado de la mas larga feliz y maravillosa Relación sentimental, cosa que muy pocos seres humanos pueden presumir de haber conocido a su media naranja., Total que es tanto lo feliz que he sido, que no he querido compartirlo con todos vosotros, querida familia que componemos este maravilloso y exitoso BLOG. Tan solo me queda añadir, que tengo la esperanza de que dentro  de poco tiempo, lograre superar la enfermedad de INSOMNIO, y de esa forma al dormir y descansar lo suficiente, volveré a coger fuerza muscular en las piernas. y de esa forma podre lograr una mejor calidad de vida. que sin vanidad creo merecerme después de todo lo que llevo padecido.para poder seguir sobreviviendo y seguir  siendo un referente y ejemplo a amular o seguir. por lo que me siento muy orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario