sábado, 10 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, después de  escribir y publicar la entrada de esta mañana, durante muchas horas, he llegado a la conclusión de sentirme muy orgulloso de haberla escrito, y por otro lado  me siento feliz y al mismo tiempo triste. Feliz por el resultado tan grande  y el beneficio que hubiera tenido en todo el mundo si se hubieran producido una gran cantidad de visitas, que a si lo demostraran  y triste por que no hayan sido conocida por una gran mayoría de los que se les haya diagnosticado algún tipo de bichito maligno, para que comprendieran la gran diferencia que existe en la forma de admitir  y de sobrellevarla, siendo positivos y usando la energía que nos genera nuestra mente, para convertirla en defensas. La entrada en cuestión de hoy,  ratifica la opinión de todas aquellas personas que trato asiduamente, cuando admiran la forma con que llevo todo mi largo y complicada historial clinico y los ánimos que dan para que siga haciendo publico, todo lo que me sucede y no solo lo relacionado con mi estado de salud, también con todo lo que tengo que hacer para poder sobrellevarlo y que no creáis que me es fácil, ni mucho menos, son muchos los placeres y las alegrías que no puedo disfrutar. y sin embargo, sigo reconociendo que soy uno de los eres mas afortunados de la tierra. ya que no creo que exista otro que se me iguale y la mejor demostración de lo que afirmo, son las mas de CINCUENTA MIL QUINIENTAS CINCUENTA VISITAS,  recibidas en el BLOG, desde todas parte del mundo. Con esto doy por terminada esta entrada, que repito de nuevo, es una de las que mas orgulloso me siento de haberla escrito y publicado, reconociendo que tan solo las superan, las que he escrito haciendo, en multitud de ocasiones,  los homenajes relacionados con la mujer en general y mas después del éxito que ha tenido en todo el mundo, las concentraciones masivas, por parte del movimiento de genero,  del dia internacional de la mujer. con todos los mensajes y reivindicaciones que reclamaron, con los que yo personalmente, estoy de acuerdo en un cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario