miércoles, 21 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los seres humanos en general, Esta entrada resultara polémica.  según  el criterio que tenga cada uno de ver y de comprender el significado de la vida en  la tierra. Según humilde opinión, nacen y mueren nuestros cuerpos ,pero no a si nuestras almas o espíritus y me explico. Nuestros cuerpos son materia no a si nuestras almas o  espíritus, ya que estos son pura energía y la energía no se puede destruir, si acaso .dicha energía pasa a ocupar otro cuerpo humano. . y me explico. quien de los seres humanos a lo largo  su vida, no han tenido la impresión de que en muchos momentos hemos  vividos momentos revividos con anterioridad, al cruzarnos con otro ser humano, o visitado algún lugar que nunca  habíamos visitado. y esto también es aplicable a los sueños,  quien no ha soñado en alguna ocasión, un sueño que ya lo había tenido anteriormente. y la explicación es muy sencilla, dicho sueño, corresponde a algún ser humano en una vida anterior. ya que repito, dicho energía es la que ocupa los cuerpos de los seres humanos en general. a lo ,largo de la existencia de los mismos. Lamento no tener la inteligencia suficiente para poder demostrarlo. A esta forma de interpretar todo lo que llevo descrito, me llevo a creerlo desde el primer momento que se me diagnostico mi primer bichito maligno.  y habiéndolo superado, me convertí en lo que soy, un simple pero afortunado superviviente. como muchos de los millones que anteriormente a mi, también lo superaron. Debo  terminar, solicitando al Creador, que lo mismo que nos doto de una inteligencia y de un poder a nuestra mente, que sepamos usarla y beneficiarnos de la misma. Por ultimo, os pido que en función de vuestras creencias, o vivencias, cada uno saque sus propias conclusiones. yo humildemente tengo mi propia filosofía de entender y practicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario