miércoles, 21 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. OLA Buenas noches, hoy es una de  esas tantas noches que no me puedo acostar, sin hacer Publio un caso que me ha hecho muy feliz, ya que el mero hecho de ir a que me pusieran una correa del reloj, la persona que lo hizo,  no solo me demostró que siente un gran admiración por como llevo todo mi largo historial clinico, si no que me dio muchos ánimos para poder seguir sobreviviendo., lo que le agradezco desde lo mas profundo de mi Alma. Si lo hago publico, es para seguir demostrando lo afortunado que soy, y que poco necesito para ser feliz. ratificando, una vez mas, que la felicidad es el cumulo de pequeñas cosas .que unidas todas, logran convertirse en una gran montaña. Podría seguir demostrando mi agradecimiento  a tantísimas personas que me conocen personalmente que necesitaría varias entradas para demostrarlo, y por que les  debo de respetar su identidad, ya que mi felicidad seria dar sus nombres, para que los que leyeran esta entrada, mañana, comprendieran que la humanidad es cada dia mas solidaria con los que por las circunstancias que todos conocéis, seguimos sobreviviendo. Con esto doy por terminada esta entrada que me ayudara a poder descansar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario