viernes, 23 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general.  Hoy es uno de esos dos días de la semana,  en que todos los que componemos esta gran familia nos seria de aplicación casi la totalidad de la entrada realizada en el dia de ayer. referente a tratar de poner todo de nuestra parte, para lograr ser mas felices, ya que en mi humilde opinión, nos lo merecemos, no en vano para poder seguir sobreviviendo, nos supone tener que hacer frente a toda una cadena de desagradables acontecimientos, de toda índole. ya que tenemos que cumplir una doble condena, la primera el haber tenido que hacer frente al diagnostico de algún tipo de bichit0o maligno y la otra la lucha que tuvimos que realizar para poder lograrlo y de esa forma dejar de ser unos sufridores para pasar a ser unos supervivientes. una demostración mas del por que, tenemos que hacer uso del poder de nuestra mente para usar esa energía positiva que nos general convirtiéndola en defensas. Por lo que le pido al CREADOR, que tanto a los que usamos esa energía, como a los que no la comparten, que nos bendiga y que lo que nos quede de vida, podamos disfrutar de una mejor calidad de vida. Esto no es solo aplicable a  los componentes a los que ya me he referido,  si no a la totalidad de los que tienen necesidad de visitar el blog. por diversas circunstancias, entre las que se encuentran el no poder disfrutar de la compañía de nuestros seres mas queridos y mas concretamente, a los que vivimos solos y tenemos que añadir el sufrimiento de afrontar lo que yo considero que  es uno de los peores males, me refiero a la que yo llamo peor enfermedad, que no es otra mas que la soledad. antesala de un posible estado de ansiedad, que suele terminar en una depresión y de todos es conocido su gravedad y no quiero detallar en lo que suele terminar. en muchos casos, sobre todo a los que o no conocen el poder de la mente o a pesar de conocerlo, no lo quieren usar. Por supuesto que nosotros tenemos la obligación, moral y material, de sacrificarnos, prescindiendo de una serie de placeres y llevar unos hábitos  vida lo mas sanos posible. No quiero resultar pesado, pero seguro como de costumbre habrá quedado coja .por lo que os pido humildemente perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario