viernes, 23 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes  en general. Después del gran numero de visitantes al Blog, en el dia de ayer, hoy nada mas levantarme de la cama, algo o alguien me ha pedido que ponga todo lo que pueda de mi parte ,para tratar de ser feliz, pero no solo hoy si no los trescientos sesenta y cinco  días del año. una felicidad que para que pueda ser efectiva, me obliga a aparcar los males, las desgracias, tanto personales, como familiares o sentimentales, e incluso los bichitos malignos. cosa que realizo con mucho gusto, pro antes debo de matizar algunos aspectos. Yo todos los días, nada mas levantarme de la cama, me considero un  ser muy feliz, y afortunado, por tener por delante un dia mas para poder seguir sobreviviendo, pero al instante me salta a la memoria, que para poder ser feliz, se tienen que dar toda una serie de connotaciones, entre las que figura, el tener unas posibilidades económicas que a si lo permita, y no me puedo olvidar de los muchos millones de pensionistas que debida ala escasa cuantía de sus pensiones no pueden disfrutar de esa, entre comillas, felicidad, cuando tienen que afrontar toda una serie de impedimentos económicos para lograr llegar a final de mes. Cuando en realidad el pasar a ser pensionistas deberían de tener mas medios económicos, y sin embargo es lo contrario.no solo perciben menos, si no que les tienen que sumar, que al ser la mayora de una cierta edad, tener que hacer frente a toda una serie de gastos, tanto de tipo familiar, como alimenticio e incluso de medicamento, que en muchos casos, se nos presquiven  y la seguridad Social no nos lo receta. y por otro lado, como es mi caso particular me voy a permitir poner un solo ejemplo. El dia 31 de enero del pasado año, falleció mi hijo mayor, por causa de las drogas, lo que ha hecho que me sea totalmente imposible tratar de superarlo y mucho,  menos olvidarlo.si acaso mitigar algo mi dolor, y tratar de comprender y admitir que en realidad el que tenia que haber fallecido, debería de ser  yo por muchas razones entre ellas, mi ya larga edad, el sacrificio  que me supone cada dia poder seguir sobreviviendo, hacer frente a las consecuencias de hacer frente a ese enfermedad, que es la soledad.. De nuevo y sin quererlo vuelvo  hacer una entrada que puede resultar polémica, pero que no esa mi intencion, es simplemente hacerlo publico para conocimiento y beneficio a todos los posibles visitantes  del blog. Y con esto doy por terminada esta entrada, sin olvidarme de todos aquellos que piensen y vivan en negativo, que no los considero mis enemigos,  mi verdadero enemigo lo llevo dentro de mi. Este enemigo en esa doble personalidad que todos lo seres humanos llevamos dentro de nosotros en potencia. y que cada uno que visite esa entrada, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario