viernes, 16 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos amigos visitantes del Blog. Me voy a permitir haceros participes de un caso que me acaba de ocurrir. Como todos los que sois habituales visitantes, siempre que he tenido ocasión, me he declarado un defensor a ultranza, de la Institución familiar , de la mujer en general, a si como de las relaciones  sentimentales. y tratare de  seguir siéndolo. mientras sobreviva. Resulta que acabo de venir del, podólogo y cual ha sido mi sorpresa. cuando me ha dicho que sea la primera y la ultima vez, que le dejo en su consulta algo para alguna persona, lo cual llevare a raja tabla y es mas, si no fuera por que llevo acudiendo a dicha consulta mas de diez años y que esta muy cerca de mi casa. me pensaría cambiar de podólogo. pero como yo incrédulo de mi, creí que hacia una obra de caridad, metí la pata hasta la cintura. Se da la circunstancia de que antes las adversidades, no solo me crezco, si no que pongo todo de mi parte para superarlas. como lo vengo demostrando a lo lago de las mas de cuatro mil y pico entradas es escritas y publicadas. Quiero terminar terminar pidiéndole humildemente perdón, por haberse sentido ofendida, al haberle dejado 160 fotografías, en las que esta ella, con sus padres, sus hijos, nietos hermanos , sobrinos y demás familia. Y desearle desde lo mas profundo de mi alma .que el CREADOR la come de toda clase de venturas y sobre todo de salud .Con esto queda demostrado que el hombre es el animal que mas tropieza en la misma piedra, pero que esos tropezones nos enseñan, que no todos los seres humanos tenemos la misma forma de interpretar lo que para una gran mayoría es una obra humanitaria. Sin comentarios.. Que conste que esta entrada no la realizo con la intencion  de que se de por aludida la mencionada persona, titular de dicha entrada- Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario