viernes, 9 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, nada mas llegar del hotel de la Princesa de Madrid, de hacerme la revisión del quinto bichito maligno, tercero de colon y una vez que he comido, no podido esperar mas para compartir con todos los visitantes del blog, mi alegría por el resultado de la misma. que ha sido muy positivo y todo gracias a mi querida doctora, principal artífice de dicha revisión,  a la que como persona, le proceso un gran cariño, que también es reciproco por su parte, y como cirujana, una gran admiración y eterno agradecimiento por su mas  que probada profesionalidad como cirujana. Como podéis ver tengo razones mas que suficientes, para seguir ,siendo uno de los mas defensores a ultranza de la mujer y si el resultado ha sido positivo, tanto el recibimiento, como la despedida, me ha llenado de alegría y felicidad, por los cuatro besos que me ha dado. y esta Doctora-Cirujana, no es la única que me demuestra su cariño, con besos, lo mismo hace mi querida y admirada Doctora de cabecera, su enfermera a la que llamo Muñequita de porcelana. y por ultimo, a la Endocrina que lleva el control de mi Diabetes, a si como de mis maltrechos riñones. Lógicamente para que todas ellas me profesen ese cariño, ha sido por que yo me lo ganado a pulso, primero respetándolas,  colaborando todo lo que ha estado en mi  mano, para hacerles su labor lo mas agradable posible. y cumpliendo a raja tabla todas sus prescripciones  y recomendaciones que me hacen, demostrándoles  mi gran capacidad de sufrimiento mi  espíritu de superación y las enormes ganas de seguir sobreviviendo. Les deseo a todas ellas, un feliz fin de semana, a si como a sus seres mas queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario