miércoles, 7 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos los visitantes del blog, pero muy especialmente a las visitantes féminas, ya que hoy por primera vez, se celebrara el dia Internacional de la mujer y en España todo el colectivo femenino, ha aprovechado para la celebración de la primera huelga general, denunciando la Desigualdad de genero , entre el hombre y la mujer. Yo me solidarizo con todas ellas, en los dos casos, pero para hacer mi personal homenaje, antes debo de hacer algo de historia. Para comenzar quiero que los que son habituales visitantes, recuerden que en muchas ocasiones he realizado homenajes a la mujer, proclamándome como uno de sus principales defensores a ultranza, ya que puedo presumir de haber sido uno de los pocos seres humanos que ha tenido la suerte, el honor, el privilegio y no se cuantos adjetivos calificativos añadir mas, de haber encontrado su media naranja y haberla disfrutado considerándome por tal motivo, digno de ser envidiado y una de las mejores formas de comprobar lo que afirmo, es preguntarle a las pocas personas que han visitado mi casa, que nada mas entrar, se percibe una gran paz, felicidad y sobre todo amor. representado en mas de ciento cincuenta ampliaciones fotográficas, y como colofón final, lo confirma aun mas, la totalidad de las ampliaciones fotográficas del museo, donde cada una de dichas ampliaciones, rezuman  un a felicidad y un amor, fuera de lo común. Comenzare por decir que he tenido la mejor y mas maravillosa madre del mundo, sin menospreciar a las demás madres. A lo largo de toda mi vida, siempre ha sido una mujer  la principal causante de cuantos acontecimientos tanto positivos como negativos he disfrutado o padecido. Voy a mencionar los siguientes casos. Una mujer fue la causante mi separación matrimonial, Otra fue la causante de dejarme Impotente, y fue la gota que hizo rebasar el baso ,para dar por terminada mi ultima relación sentimental. eta misma mujer, fue la causante de que estuviera a punto de pasar a ese segundo plano ,por que puedo asegurar que conocí ese famoso túnel que por referencias, creía que era blanco, y no es a si, es una especie de resplandor que llena todo tu ser, y que tuve la suerte de verlo desde la entrada. Ahora viene la parte positiva de estos casos, también fue una mujer la que logro reparar el error cometido, primero reparo y logro que superar el segundo bichito maligno de colon. Una mujer fue también la que con su entrega y amor, me hizo el hombre mas feliz del mundo .A falta de disfrutar relacionándome con los dos hijo que me quedan vivos, los suplí  con unas pocas pero buenas amistades femeninas. Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre ha habido una gran mujer,y yo me pregunto, por que no decir que si ha habido un gran hombre, ha sido gracias que ha sido una mujer la que le ha dado la vida, y que siempre ha estado a su lado formando parte de cuantos acontecimientos hayamos podido disfrutar. Por todo lo detallado, creo que las mujeres en general son dignas de admiración, de respeto y son merecedoras de cuantos homenajes se les hagan.  Declarándome como uno de sus principales defensores, que desgraciadamente me queda muy poco tiempo, para poder agradecerle todo lo que han significado en mi vida. Hoy tengo la suerte y el privilegio, de que el espíritu de mi querida madre,  me sigue protegiendo, Que conste que esta entrada ha quedado coja. ya que podría seguir demostrando que  todo lo que he disfrutado siempre ha sido por mediación de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario