viernes, 2 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Son las seis y media de la mañana  de este sábado.Permitirme que esta entrada sea una ampliación de la que realice el dia de ayer. Como de costumbre creo que quedo algo coja. y se merece que os lo explique con mas detalle. Termine diciendo que me considero un preso en mi propio domicilio, y es debido a que tengo que estar pendiente para cambiarme los pañales, por no controlar mi esfínter, ya que no lo utilice durante diez meses cambiándomelo por un Ileostomia. y como consecuencia de la ingesta de tres litros de Acuarios Zero dos botes del complemento vitamínico,  tanto por el dia como por la noche. En lo referente a mis maltrechos riñones, estos tienen que filtrar cuanto liquido ingiero Y también las 23 pastillas que  tengo que tomar, sin las cuales no podría tratar de hacer frente a muchas de mis enfermedades, tales como la diabetes, el colesterol,  etc  A. todo esto  tengo que sumar, que desde hace algún tiempo vengo padeciendo de insomnio, por lo que me paso las noches si dormir, ni descasar lo necesario, lo que redunda en una perdida de fuerza muscular , sobre todo en las piernas. Por cierto, que en cierto modo mitigo esa perdida, paladeando media hora por las mañanas y otra media por las tardes. De momento tengo  que dejar de escribir, mas adelante continuare. espero que los que hoy sábado, visiten el blog, les pueda servir, como distracción, información o como mera curiosidad, pero que en cierto sentido consiguen tener algo para cubrir  algo de su tiempo,,si sois de los que vivís solos y  no teneis a alguien físicamente, con quien compartir vuestro tiempo. Tengo un duda y no quisiera que fuera. como la que ya sufrí y que consistió en que BLOGGER. me cancelo el primer Blog.  no es normal que tan solo se haya producido una sola visita hasta la hora en que he terminado de escribir. A si como que el dia uno, tan solo se recibió una y el dia dos tres. En fin espero que cuando mañana conecte el ordenador, vere el numero de visitas que se han recibido en el dia de doy. Salvo que ninguno de los que componemos el blog, haya tenido necesidad de visitarlo, por tener a alguien físicamente con quien compartir su tiempo, lo cual me produciría mucha alegría. Vuelvo a seguir escribiendo en la misma entrada ya que no se ha producido ni una sola vivista mas. y eso que ya son las ocho y media de la tarde. Tan solo me queda esperar a que mañana se produzca alguna visita y puedan leer íntegramente lo que llevo escrito y publicado. desde que comencé a las seis y media de la mañana y que esa  visita no se por necesidad, si no por mera curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario