viernes, 2 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, a todos los que se consideran parte de esta gran familia, de sobrevivientes. Se da la circunstancia de que desde que he realizado varias entradas solidarizándome, con los pensionistas,  y  sus  manifestaciones y concentraciones masivas,  en todo el territorio Español, demostrando su  disconformidad  con la perdida de poder adquisitivo que venimos padeciendo desde hace mucho tiempo, el numero de visitas al blog ha descendido hasta el caso de que llevamos tres días, que tan solo se reciben una o dos visitas y se da la circunstancia de que todos los que hemos superado y demostrado la veracidad del titulo de nuestro BLOG, somos pensionistas, por lo que amparándome en los que establece nuestra Constitución,  referente a la libertad de expresión, es por lo que me he permitido realizar dichas entradas, para conocimiento y beneficio de todos los que se puedan sentir afectados,  también realizo esta entrada de hoy, para seguir demostrando con mi supervivencia, la veracidad del titulo del mismo. Por lo que no quiero creer  que la razon de tan pocas entradas, sea debida a las entradas realizadas.Se viene dando el caso de que cada dia se diagnostican mas bichitos malignos, pero que también es cierto, que gracias a los avances de la ciencia son mas los que logran superarlos, convirtiéndose  en supervivientes. Por hoy doy por terminada esta entrada. y que cada uno que viviste el blog y la lea, saque sus propias conclusiones. Tengo que añadir una vez mas. que le temo mucho mas a la soledad que a lo mencionados bichitos, menos mas que gracias al  poder de mi mente logro superarla, sin olvidar que muchas horas del dia las dedico a recordar todos los buenos tiempos  que la vida me ha regalado, junto con mi museo y sobre todo lo que  he disfrutado con mi ultima relación sentimental. siendo la persona que me la proporciono, la principal figura de dicho museo. En concreto, sigo siendo uno de los seres humanos mas afortunados de la tierra. a pesar de no poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Ya que por mi estado de salud, el tratamiento que tengo que llevar, las 24 horas del dia, me obligan a ser un preso en mi propio domicilio, sin cuyo tratamiento, tanto mis maltrechos riñones, como todo mi aparato intestinal, no funcionaria por le dejaría de ser un superviviente mas. Sin comentarios. a buen entendedor, con pocas palabras bastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario