martes, 6 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, buenas tardes a todos los visitantes en general, pero de una forma muy especial, a aquellos que hayan leído la entrada de esta mañana y que se puedan sentir heridos o dañados, por la forma con que he tratado comunicándome  con  los Espíritus o Almas, Hasta este momento no he recibido ningún comentario al respecto. Tengo la obligación de hacer alguna aclaración,  para aquellos  que por sus creencias,  al ser agnósticos, ateos etc. no creen en la existencia de los espíritus. creen que nuestra vida comienza y termina en la tierra,  y en una parte llevan razon, el que muere es nuestro cuerpo, a unos se les entierra y a otros se les incineran. Ahora vienen las consecuencias de pensar de esa forma y que les afecta a todas la religiones, que tienen como meta el que nuestros espíritus sean los que disfruten de ese segundo plano. Me voy a permitir poner un ejemplo, concretamente me referiré  a la gran cantidad de apariciones, tanto de Jesús, la Virgen María, y algunos santos, de la religión católica. que a lo largo  la historia,han realizado muchísimas apariciones, y no físicamente, si no espiritualmente. siendo testigos de  dicho actos, miles y miles de fieles. Me limitare a  mencionar las apariciones de la Virgen de Fátima, la de Lourdes  y otras muchas mas. Y dado mi poco conocimiento en teología, las conclusiones, las dejo para lo que les pueda afectar en su forma de practicar su correspondiente religión. Lo que  si me voy a permitir, es pedirle al que yo creo que es nuestro Creador, que nos bendiga, nos colme de toda clase de venturas y principalmente de salud, tanto a los creyentes, como a los no creyentes. Yo personalmente, me seguiré comunicando con el espíritu de mi querida madre. mientras siga superviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario