sábado, 3 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos ratoncitos/itas  madrugadores/as. muchísimas  gracias por hacerme feliz, hacia ya mucho tiempo que os echaba de menos, y mira por donde habéis elegido hoy domingo para hacerlo. Me alegro de que hayáis sido los primeros visitantes del blog, son las ocho de la mañana y voy a compartir con vosotros la alegría que me ha supuesto el poder dormir hoy dos horas y lo hago con la intencion de que conozcáis con que poco me siento feliz. Ya son dos los acontecimientos que me hacen feliz y a estos le tengo que sumar que hoy almorzare con mi habitual comensal, de forma virtual, y que también es la mujer que mas feliz me ha hecho en mi vida a si como que es la principal figura de mi museo, a la que le deseo y le deseare todo lo mejor del mundo, en lo que me quede  de vida. como lo vengo haciendo los domingos y días festivos. Con esto os quiero decir que no hacen falta grandes cosas, si no el cumulo de muchas pequeñas, para formar toda una montaña de felicidad. Ayer me disteis una alegría, en cierto sentido, ya que quiero creer que las cuatro únicas vivistas que recibió el BLOG, no fueron por necesidad, si no por mera curiosidad. lo mismo que desearía que fueran las que se produzcan hoy lo que seria sinónimo de que cada dia el ser humano es mucha mas solidario o que los que tienen seres queridos con quien compartir y disfrutar de su compañía, lo que me recuerda, la forma en que los padres hacen felices a los niños de corta edad., leyéndoles cuentos, y en nuestro caso, a nuestros seres queridos, las entradas que realizo a diario.  Como podéis ver sigo superviviendo y siguiendo con mi particular filosofía de como interpreto y trato de disfrutar de la vida.  Os tengo que decir que como consecuencia de mi INSOMNIO, trato de amenizarme las noches, oyendo éxito radio, una emisora sevillana, que todos los días, recibe mas de tres mil seiscientas visitas desde  todo el territorio nacional, acudiendo a las muchas videntes que les echan las cartas, contestando a sus preguntas, y no todas son para que les anticipe su futuro, sobresalen las que reclaman tener una relación sentimental, alguien con quien poder compartir sus últimos años de vida, ya que una gran mayoría de las que llaman, a parte de ser mujeres, son de una edad muy avanzada. y anoche entre las reflexiones que hacia una de las videntes, decía que los domingos se deberían de aparcar las cosas malas y tratar  de ser felices. Me dio la impresión de que estaba leyendo mi mente. ya que era lo que hoy pensaba recomendar  y que recomiendo, a todos los visitantes, que aparcaran de momento tanto los bichitos malignos, como todas nuestras enfermedades, y junto con nuestros seres queridos, quienes tenga la suerte y el privilegio de contar con ellos para compartir una gran parte de su tiempo y de esa forma ser mucha mas feliz y de esa forma disfrutar de una mejor calidad de vida. Y tengo que reconocer que siento una envidia sana, ya que yo como muchos otros, por las circunstancias que sean, el Creador, no nos concede ese, digamos premio. Por supuesto que no es una queja y en mi caso concreto, ni mucho menos, puedo afirmar y no creo equivocarme, al reconocer  que soy uno de las seres humanos que mas se beneficia y se sigue beneficiando de estar bajo sus alas proteccionistas. Si algún dia, me diera por enumerar todo el beneficio que me lleva regalando, sobresaliendo las varias ocasiones que me ha salvado de un final funesto. pro eso pertenece a esa entrada que algún dia espero realizar. para que pase a formar parte de las miles que ya escribí y publique, formando parte de lo que yo interpreto que es mi mejor y única herencia, para todos los visitantes. Por lo que confirmo la veracidad del titulo del BLOG en cuestión. Con esto doy por terminada la entrada de hoy, reiterando que las que se produzcan,  ojala  sean por mera curiosidad y no por necesidad. Co o no podía ser de otra forma. os deseo desde lo mas profundo de mi alma, que tratéis de poner todo de vuestra parte para ser felices y hacerlo también con los seres humanos que tratéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario