miércoles, 14 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.  VILLA CURRY. Buenos días, a los posibles visitantes hoy del BLOG. y muy especialmente a los que de una manera directa están relacionados con el titulo del mismo y que formamos esa gran familia, de supervivientes. Y como de costumbre me pongo como referente y ejemplo. Comenzare por reconocer que no tengo estudios Universitarios, y mucho menos como economista .pero como consecuencia de tener que afrontar diariamente lo gastos que me ocasionan, el haber superado cuatro bichitos malignos, mas un quinto, tercero de colon, en fase de cumplir esos esperanzadores cinco años. mas las 48 intervenciones que llevo sufridas en mi cuerpo,  ser diabético y padecer toda una serie de enfermedades, la mayoría colaterales derivados de dichos bichitos, he conseguido de una manera practica, considerarme todo un economista, teniendo que hacer frente a todos los gastos que tengo que afrontar diariamente .sobresaliendo de una manera especial, todos los relaciones con los medicamentos que se me presquiben, para poder seguir sobreviviendo  y que la Seguridad Social no se hacen cargo de su importe. a los que le tengo que sumar los derivados por ser diabético. que sumados todos, suponen un gasto aproximado de unos quinientos Euros, que tengo que retrotraer de mi pensión. e incluso creo que me he quedado corto. pues bien a pesar de todo lo descrito, me considero uno de los seres humanos mas afortunados, ya que nada mas comenzar el dia, recibo el primer premio, consistente en poder disfrutar y  sobrevivir un dia mas, poniendo todo lo que mi situación actual me permite, tanto física, como psicológica y anímicamente  y usando el poder de mi mente ,pienso y vivo como si fuera el ultimo, con lo cual disfruto a tope de todo aquello que me pueda hacer mas feliz. Recomendación que me permito hacer a todos los que formamos esta gran familia  que de seguir mi ejemplo ,lograríamos ser mucho mas humanos y por lo tanto mas felices. Concretando, estas son la dos caras de la moneda, llegando a la conclusión, que es mucho mas lo que nos beneficia que lo que nos perjudica.  y todo gracias al CREADOR, que es quien nos lo regala y que consecuentemente, tenemos la obligación moral de agradecérselo desde lo mas profundo de nuestra Alma. No puedo terminar sin recomendaros que sigáis visitando el BLOG. que tanto beneficio esta produciendo en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario