domingo, 25 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy nada mas conectar el ordenador me he llevado una agradable sorpresa,  consistente en que ayer tan solo se recibieron cuatro vivitas al blog, esto me llena de alegría, ya que supone que no han tenido necesidad  de visitar el blog, para llenar algo de su tiempo. por el contrario, o bien lo han compartido con sus seres queridos, amigos o conocidos. y que esas personas me demuestran tener un gran corazon, en concreto, que la humanidad es cada dia mas solidaria. Tengo puesta la cadena sexta de la televisión y en estos momentos están tratando  sobre el mas frecuente de los bichitos malignos, que es el temible melanoma, y uno de los mas mortales, si no es cogido a tiempo. por lo tanto también es uno de los que nos lo buscamos nosotros mismos, por no protegernos lo suficiente tomando el sol sin la debida protección. contra loa rayos ultravioleta que son lo que nos producen dicho bichito maligno, independientemente, se dan muchos casos que son genéticos, como fue el mío, ya que mi padre como mi madre, fallecieron por sendos bichitos. Se da el caso de que España al ser uno de los Países donde mas horas se solares disfrutamos al dia. hasta el punto que una gran mayoría de los que nos visitan, lo hacen por esa razon. Vuelvo una vez mas, a recomendar que todo aquel que tenga ocasión, los domingos a partir de las nueve de la mañana, se conecten con dicha cadena y de esa forma lograran tener muchísima información sobre los distintos bichitos malignos. Una de las recomendaciones que mas suelo hacer es que desde el primer momento en que una mancha en nuestra piel, cambie de color o se convierta en una verruga acudan lo antes posible a un dermatólogo y mas si en la niñez hemos padecido unas tres quemaduras ,tenemos muchas mas posibilidades  de padecer algún melanoma. que según la organización mundial de salud, cada dia se diagnostican mas melanomas, pero que afortunadamente también son mas los que logran superarlos. Os estaréis preguntando y con razon, que el tema que estoy desarrollando, no es precisamente agradable para el desayuno, pero es que como yo soy uno de los que he logrado superar uno, tengo la obligación moral de ponerlo en conocimiento de todos lo que visiten el blog, para su conocimiento y beneficio. y para ampliar mas la información, os diré que el mío lo padecí  en el año 1.987 y aun hoy, todos los años paso una revisión , concretamente el próximo dia 9 de mayo me corresponde pasarlo, os tengo que comentar que han sido muchas las ocasiones que  he tenido que pasar por el quirófano, para extirparme un nódulo o un negus. habiendo salido los análisis de anatomía patológica  negativos. Y como una mera anécdota os diré que ayer me roban el móvil, ocasionándome la perdida de toda una galería de fotos, imposible de recuperar.  personales, familiares y sentimentales, La persona que me lo robo,  seguro que no es feliz, ya que si lo fuera, no lo hubiera hecho y m explico, cundo eres feliz, es imposible hacer algo que pueda molestar, dañar o herir a otra persona, incluso  a cualquier mascota. No quero abusar mas  de vuestra paciencia, pero no puedo terminar deseando que hoy tampoco tengáis necesidad de visitar nuestro maravilloso y exitoso BLOG. Como colofón final, que el creador os colme de toda clase de venturas y en especial de un buen estado de salud, con lo cual, podréis disfrutar de una mejor calidad de vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario