viernes, 9 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son las seis y media de la mañana y cansado de tanta cama y de pasar toda la noche sin dormir, tan solo con los ojos cerrados, por culpa de mi dichoso INSOMNIO, y el tener que estar pendiente de cambiarme los pañales,    He decidido levantarme y ponerme a escribir que es uno de los pocos placeres que me puedo permitir. y aquí me tenéis frente al ordenador, cuando aun no se ha recibido ni una sola visita, en el Blog, cosa lógica ya que hoy es sábado, el primer día de los dos que componen el final de semana. Comienzo ampliando la entrada de ayer tarde, para notificaros que como tengo por costumbre, en cada ocasión que  se me presenta, trato de promocionar nuestro querido Blog. pues bien ayer fue una de los días que mas personas logre que lo conocieran, fueron seis o siete y todos afectados por algún bichito maligno, ya que estábamos en la consulta de Cirugía y mas concretamente, sin menospreciar a nadie, esperando que nos atendiera una de las mejores de todo el equipo de cirujanos  del Hotel de la Princesa de Madrid. Cirujana  que yo la llamo el CASCABEL,  por que siempre esta sonriendo y a parte de su gran profesionalidad, como ya he comentado, sobresale si calidad humana y la forma tan cariñosa con que trata a todos sus pacientes. Continuo, entre las personas que estábamos esperando en la consulta para que nos recibiera, había dos afectados por sendos bichitos malignos y me  dijeron que una hija suya, ya lleva superados tres. siendo uno mas de los que hemos superado mas de uno, haciendo realidad en gran parte el titulo de nuestro querido y exitoso Blog, y para mas inri, todos coincidimos en que gracias  a todo el equipo medico que nos atiende y al poder de nuestra mente, que equivale a un cincuenta por ciento, hemos logrado superarlos. y mi obligación moral es hacerlo publico , para conocimiento de todos los que nos visiten desde todas partes del mundo. Concretando, todos pensábamos y sobrevivíamos gracias a ser positivos y si alguien con cámara oculta hubiera filmado nuestras conversaciones, hubieran sacado la conclusión de que se trataba de un grupo de personas pasando un rato agradable, comentando toda una serie de  gratos y alegres  acontecimientos y perdón por la redundancia. Supongo y espero que lo que lean esta entrada de hoy, comprenda mucho mejor el por que todo el grupo de ayer, disfrutamos de una mejor calidad de vida, gracias a ser tan positivos. Nuestras despedidas fueron deseandonos lo mejor y con una sonrisa en la boca. Con esto doy por terminada esta entrada de hoy, de momento, y que cada uno que la lea, saque sus propias conclusiones. que espero que le pueda servir de mucha ayuda para que puedan también superar los bichitos malignos que les haya tocado en turno. Permitirme que comience con mis tareas de aseo, personal, y realizando la primera de las seis comidas que tenemos que hacer todos los diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario