lunes, 12 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a los posibles visitantes, ya a estas horas. las ocho cuarenta y cinco de la mañana ,aun no se ha recibido ninguna. En estos momentos mi mente me dicta que debo de dejar constancia en el blog, de mi pésame a los padres del niño Gabriel, que ha aparecido muerto. tanto como padre, que también ha perdido un hijo por causa de las malditas drogas, como el caso del niño Gabriel por una presunta asesina. Son tantas mis ganas de seguir sobreviviendo, que  debo de  hacerlo publico. es mas, creo que tengo la obligación moral para conocimiento  de cuantos lean esta entrada y para ser mas concreto, las realizadas el viernes, dia 9, ratificada el siguiente. Hoy comenzare dando las gracias a los cinco visitantes que en la tarde noche de ayer, visitaron el blog. y aprovecho la ocasión para desearle a nuestra ultima amiga, leal  y habitual visitante, que disfrute de unas merecidas vacaciones.  a si como  ser una mas de las que ha superado un bichito maligno. Existen muchas formas de hacerlo y en mi humilde opinión, ya lo hice publico en la entrada del viernes. Ahora voy con el parte diario de mi estado de salud. Un dia mas, he logrado dormir tres horas seguidas, lo que redunda en que me encuentro mucho mejor  recuperando parcialmente, fuerza muscular en las piernas, y mejor anímicamente. Una de las muchas recomendaciones, que habitualmente recomiendo, es tratar por todos los medios a nuestro alcance, de poner todo lo que nos pueda  aportar nuestra mente, en el sentido de que esa energía positiva, la podamos convertir en defensas. Por cierto, que hoy tengo control del sintron y de la diabetes. Con esto doy por terminada esta entrada diaria y que cada uno de los que visiten el BLOG, saque su propia conclusión. Se me olvidaba, he cambiado la posición del ordenador mirando hacia la ventana, con lo cual recibo en la cara la luz, sinónimo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario