martes, 6 de marzo de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, a la única visitante del blog hasta esta hora, las ocho menos cuarto de la mañana, querida ratita madrugadora, permitirme que me haga la ilusión de que esta ratita ,es una persona muy especial, para mi y cuya identidad, pertenece a mi intimidad. Hoy comenzare por dar mi parte clinico y estado de salud. El índice de azúcar en sangre ha sido de 165. lo que no me preocupa mucho, ya que se debe a la comida que realice anoche. Y hablando de la noche, un dia mas me puedo sentir hasta feliz, ya que he logrado dormir tres horas y media. Tengo la obligación moral, de en nombre de todos los que componemos el blog y que somos pensionistas, de solidarizarnos con nuestros compañero que se vienen manifestando por todo el  territorio nacional, reclamando unas pensiones dignas y unas revalorizaciones que no mermen mas sus pensiones, revalorización que piden que se equipare al  I.P.C. Una vez cumplida mi misión, paso a escribir lo que mi mente me quiera dictar. Mañana de celebra el dia internacional de la mujer, y yo me adelanto celebrándolo hoy. en nombre de la mayoría de los que compones nuestro querido y exitoso BLOG. De todas la celebraciones las que en mi humilde opinión, mas se merecen y sobresalen por encima de las demás, son del dia de la Madre y la que ya he mencionado. Mi mas sincero homenaje a ambo colectivo,  ya que todos los homenajes que les hagamos, se lo tienen bien merecido. y en mi siempre tendrán un adalid y sincero defensor a ultranza. Por supuesto que todo lo que llevo escrito, es el  fruto de lo que mi mente me dicta, sobresaliendo la energía positiva que me genera, para poder seguir sobreviviendo y haciendo realidad una gran parte del titulo de nuestro BLOG. Tengo la ligera impresión de que alguien a quien no quiero hacer publico su nombre, interpreta que el mismo es una mas de los miles que existen en las redes sociales y que tratan de ser los lideres de audiencia, convirtiéndolos en una especia de telenovelas.  o algo parecido a aquella publicación con su titulo EL CASO. dando toda clase de noticias a dada cual mas macabra y morbosa. Como podéis están leyendo, hoy he vuelto a aparcar de nuevo nuestros bichitos malignos, que cada dia son mas los diagnosticados y también mas los que logran superarlos. En estos momentos a través de una cadena de televisión, oigo que hoy comienzan a estudiar las posible reunificaciones de los pensionistas en el Pacto de TOLEDO. con lo que quiero dar por terminada esta primer entrada con mis mejores deseos de que de dichos pactos, salga algo positivo para todos los pensionistas en general. como de costumbre y en contra de los que no comparten mi filosofía de entender una forma muy particular de seguir sobreviviendo, le pido al CREADOR, que nos bendiga a todos sin distinción, creencia religiosa inclinación sexual, e incluso a los ateos, agnósticos o quienes no creen en que una vez que muere nuestro cuerpo, nuestro espíritu o alma, pasa a un segundo plano. Aprovecho que mañana se celebra el dia internacional de la mujer, para hacer un merecido homenaje a quien comenzaron siendo dos dependientas ejemplares del establecimiento donde me surto, principalmente de las botellas de Acuaius, para  convertirse en las dos ultimas amigas a las que les tengo un respeto como trabajadoras y un gran cariño como amigas. por su fidelidad y continuas visitantes habituales del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario