miércoles, 19 de julio de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, buenas tardes, queridos visitantes en general. Dada la cantidad de visitas que lleva el blog en el dia de hoy, se merece que realice una nueva entrada, para confirmar con mi ejemplo la veracidad del, titulo del mismo. a pesar de que mi estado, tanto psicológico como anímico. no es el mas apropiado ya que en ninguna de las 49 ocasiones en que he sido intervenido, en ninguna de ellas he sentido vibraciones negativas, y en esta no solo las estoy sintiendo si no que incluso a pesar de estar deseando que se me realice, por un lado, estoy deseando que sea pronto y por otro, tengo la impresión de que desconociendo  hasta que punto quedara mermada mi capacidad para sobrellevar una mejor calidad de vida, el no poder hacer ni el mas mínimo esfuerzo y mucho menos levantar pesos. A todo esto le tengo que sumar, la gran cantidad de problemas de toda clase que vengo padeciendo de un tiempo a esta parte .ya que no solo he pedido la relación con mis hijos y alguna otra de tipo familiar, he perdido a causa de mi cobardía, con lo que ha sido mi mayor y mas feliz relación sentimental, sin contar con tener esa carga que supone el sobrevivir a un hijo. Otro grave problema es que tener que vivir solo sin tener a nadie físicamente con quien compartir algunas horas del dia, sobre todo en el momento de comer. salvo los domingos, que como en compañía virtual de la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida y a la que le tengo un cariño que nace y crece desde lo mas profundo de mi alma. por lo tanto limpio y puro. y es fruto del agradecimiento que le tengo por su comportamiento en una de las etapas mas complicadas de todo mi largo y complicado historial  clinico. Se que me repito mucho,  pero es  necesario, para conocimiento de cuantos visitan el blog y mas cuando es por primera vez.  Demostrando que no tan fácil el ser un referente y ejemplo. Siento que alguno de vosotros crea que  haciendo publico todos mis problemas de todo tipo es para hacerme una victima, cuando en  realidad ya me considero un ser muy afortunado, por muchas razones y al mismo tiempo, un luchador nato, no carente de sentimentalismo, lo hace que en el fondo no sea tan valiente, como muchos de vosotros me consideráis. sobre todo las, pocas pero sinceras amistades, que en gran parte, están suponiendo todo el cariño que no puedo compartir con algunos de mi seres mas queridos. y muy especialmente a esa persona muy especial que el cariño que le tengo  que nace de lo mas profundo de mi alma, totalmente limpio y puro,se positivamente que nunca será correspondido ya que me consta que no tiene ese don de saber perdonar y si muchas razones para obrar de esa forma. Sin comentarios. Me gustaría que se me recordara como lo que de verdad soy, un autentico luchador nato y para lo cual les dejo como mi única HERENCIA, las mas de tres mil y casi setecientas entradas escritas y publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario