miércoles, 26 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. A pesar de que yo soy uno de los afectados por las consecuencias que tenemos que sufrir, tengo que recomendar que dado que tenemos por delante mas de mes y medio para que se nos intervenga, que este tiempo lo dediquemos a tratar de llevar una vida la mas sana posible, y cumplir a rajatabla los que nos hayan prescrito  y nunca bajar la guardia, lo que redundara en un mejor calidad de vida, valga la redundancia. a si mismo, tengo que recordar mi reconocimiento y agradecimiento para todos los profesionales de la medicina,  que están tratando nuestros mutuos problemas de salud. Aprovecho esta entrada para ampliar algo mas lo que fue un dia de mucha felicidad para mi ,por haber tenido la suerte de compartir la comida de medio dia, con una muy buena amiga ,que por cierto ,es de menor edad que mi hija y de los tres hijos que tiene, una de ellos es de la edad de mi nieta y que le tengo que agradecer las visitas que me realizo, durante el tiempo que estuve ingresado y que fue la persona que a falta de que lo hiciera algún familiar mío, suplió con creces esa misión y fue a recogerme a mi salida del hotel de la princesa, después de haber estado ingresado 54 días. cosa que yo no recordaba y que ayer me lo confirmaron, espero que cuando ingrese para mi próxima intervención, no tenga ni las consecuencias que tuvo la que me he referido, ni la duración en la estancia. No quiero abusar mas de vuestra paciencia y respetar que estamos en vacaciones. Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que les deseo a todos los míos y muy especialmente a esa persona tan importante en mi vida para que disfrute de un mejor estado de salud y que sea muy feliz en todos los sentidos. Sin comentarios. Se me olvidaba, dejar constancia para todos los profesiones de la medicina de que disfruten de su muy merecidas vacaciones y que carguen las pilas para cuando se incorporen ya que se traducirá en beneficio principalmente  de todos los pacientes en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario