sábado, 8 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos  y visitantes en general. Después de unos días sin poder comunicarme con todos vosotros, por causa de otra odisea de de mis maltrechos riñones, que dejaron de funcionar correctamente, hasta tal  punto que en una de esas veces que me levanto por las noches para vaciarme la bolsa de la Ileostomia, en esta ocasión, serian las cuatro de la madrugada, cuando me desperté en el suelo debajo del lavabo, no se cuanto tiempo permanecí sin sentido, tan solo que debió de pasar cierto tiempo. El caso es que perdí tal cantidad de fuerza muscular que me vi y me desee para poder ponerme en pie, encontrándome muy mareado, con vértigo, muchas ganas de devolver, nauseas y un mal estar general, por lo que gracias a mi querida vecina que ed mi segunda familia ,llamo al Ambulatorio y vinieron n a visitarme mis queridas, Doctora de cabecera acompañada de mi también querida enfermera y nada mas verme decidieron que tenia que ir urgentemente  a Urgencias de mi querido Hotel de la Princesa de Madrid, donde me vienen atendiendo de mi ya muy largo proceso, de toda índole referente a mi salud .Dada la extrema debilidad  no me pude ni cambiar el, pijama, tal como estaba. a si me llevaron me llevaron en la Ambulancia ,Tengo una vez mas, que romper una lanza, en favor de toda la clase medica por su ejemplar comportamiento, tanto profesional ,como sobre todo, humanitario. Me practicaron toda clase de pruebas, análisis clínicos, radiografías, varios electros, etc. etc. y me pusieron esa noche, DIEZ bolsas de suero ,para intentar que volvieran  a funcionar mis maltrechos riñones, y gracias a sus atenciones, fármacos y muchas bolsas mas, lograron que volvieran a funcionar hasta el dia de ayer en que me dieron el alta clínica. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario