miércoles, 19 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Sigo con vosotros y cambio de tema. Como consecuencia de mi próxima intervención quirúrgica, estaré por lo menos quince días, en el mejor de los casos, sin poder comunicarme con todos los que componen el blog, pero me queda la tranquilidad de que tenéis infinidad de entradas escritas y publicadas.y que han sido el granito de arena que he aportado al BLOG. Quiero aclarar una vez mas, que no soy ningún ser superior, ni mucho menos ,lo que si que estoy muy orgulloso es de ser un autentico luchador y por esa razón quiero que se me recuerde. y que para lograrlo he tenido que poner a trabajar mi mente para que me produzca esa energía positiva que tanto uso a diario, y la cual la transformo en defensas. Quiero matizar que a pesar de que tengo fe ciega en los que me van a intervenir, es la primera vez que de verdad siento miedo del resultado de la misma, y no me avergüenzo en reconocerlo, pero tenéis que saber que de las 49 intervenciones que me llevan practicadas , han sido mas de quince con anestesia total y las novena vez que me abren el estomago de arriba a abajo. a si que a lo que de verdad siento miedo, no es a la  intervención en si, si no a los posibles efectos de tanta anestesia. Con esto no quiero ni pretendo ser catastrofista, pero si realista y consecuente. Ya que el que te intervengan con anestesia total, como es mi caso, conlleva unos posibles efectos secundarios. que no quiero penar que sean negativos, por el contrario, que será una intervención mas. y con lo mismos resultados. Tan solo espero y deseo que no se repita el que sufra otra peritonitis aguda, como lo que sufrí a finales del mes de noviembre del, pasado año y que sus efectos son el que  no me funcionen normalmente  mis riñones. sin los correspondientes fármacos y los mas de tres litros diarios de acuarios .Creo que ya ha quedado demostrado hasta que punto mi estado de salud, es cada dia mas complicado de sobrellevar. Que el CREADOR os bendiga a todos  y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo  todo los míos. y a mi que me siga protegiendo como lo viene haciendo desde el primer bichito maligno .para poder seguir siendo un referente y ejemplo a emular o seguir .para todo aquel  que visite el blog, por, las razones que sean .y a los cuales le envió un fuerte abrazo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario