sábado, 29 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, primero a los siete visitantes que ya han realizado su visita al blog, a pesar de ser domingo y las ocho y cuarto de la mañana,  también a los que lo hagan posteriormente, que espero que no sean muchos, ya que como siempre os digo, este es un dia para dedicarlo y disfrutar de nuestros seres queridos. salvo los que por las circunstancias que sean, no tenemos esa fortuna o suerte, y la suplimos visitando en BLOG, que entre otras funciones, una de ellas es el de poder servir para lo que cada uno necesite, siempre en sentido virtual. Hoy al ser domingo, he invertido mis hábitos de vida mañaneros, y he cambiado el orden de los mismos, con lo ya no solo he desayunado, si no que me he duchado y curado. Y ya que he mencionado los hábitos. me voy a referir a lo que pienso y deseo que sea este domingo para mi en general. Como los habituales visitantes ya conocéis,  que este es el dia mas feliz de la semana, en sentido virtual, ya que como acompañado de mi habitual comensal, por cierto,  hoy la comida va a ser a base de esas famosas chuletitas de cordero lechal de Aranda de Duero, que tanto le gustaban y tantas veces las  ha disfrutado la persona a la que me estoy refiriendo y que no tengo ni remota idea, de como se encuentra de salud,, donde y con quien esta compartiendo su vida, y de lo que si estoy seguro, es de que tiene que echar mucho de menos esas famosas chuletitas que he mencionado, a parte de otros muchos manjares, como pueden ser los percebes que tanto le gustan y regados  con buenos vinos, elegidos de la vinoteca que teníamos, con mas de cien botellas de buenos y selectos vinos. Y metidos en materia, tengo que reconocer que nuestra vida esta escrita desde que nacemos y mucho que lo intentemos cambiar la historia de la misma, es imposible, lo  que he, realizado, usando el ,poder de mi mente, es lo siguiente. He reconstruido de una manera virtual, esa relación sentimental, la mas feliz, duradera y autentica de toda mi vid ,ya  que desde qua nacimos  estábamos predestinados ambos a conocerla y compartirla. como a si ha sido durante mes de doce  maravillosos años.. La forma como lo he conseguido es muy fácil de explicar. La decoración de mi casa, esta basada en esa felicidad y para que sea mas real, he construido un museo especial, en donde se puede disfrutar de una manera virtual de la misma, cada vez que lo quiero o necesito con lo cual  mitigo en parte el no tener alguien físicamente con quien compartir parte de las horas del dia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario