sábado, 29 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo y publicando lo que mi mente me esta dictando y de momento mi agradecimiento a los nueve visitantes que ya han vidita el blog, a pesar de que aun ni siquiera son las 9 de la mañana de un dia que en teoría deberíamos de destinar a compartirlo con nuestros seres queridos, pero que dado la gran cantidad de seres humanos que no tenemos esa posibilidad o el privilegio, por las circunstancia que sean, para eso tenemos a nuestr0o querido blog, que cumple con una de sus misione, y que es el, poder ser útil, en el sentido de que podemos visitarlo y disfrutar de  una manera virtual, esa sensación que nos produce el saber que nunca podemos perder la esperanza de que nuestros problemas los podamos resolver, en sentido positivo. y por esa razón, nuestro querido blog, se convierte en una especie de O.N.G. virtual y no cebéis de olvidar nunca, que una forma de que podamos sobrellevar lo que significa vivir solos y no tener familiares directos con quien compartir, parte de nuestro tiempo, lo podemos suplir visitando el blog y teniendo conocimiento que somos millones de seres humanos los que nos encontramos en esas circunstancias nunca podemos ni debemos de  bajar la guaria en ningún sentido, tratando sobre todo de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, y o lo digo por propia experiencia,ya que por mi complicado estado de salud, tengo muy limitadas gran parte de lo que podríamos decir, disfrutar de una buena calidad de vida. esto no significa que me crea una victima. ni mucho menos, por el contrario soy muy afortunado ya desgraciadamente, son muchos los que no han podido llegar a este estado. de ahí el haber creado esa medalla virtual ,para todo el que haya superado un bichito maligno o enfermedad rara, siendo y poniéndome como referente y ejemplo para poder demostrarlo, ya que llevo superado, como todos conocéis cuatro bichitos malignos, mas uno en curso y un sinfín de enfermedades de toda clase, lo que me da la autoridad mas que suficiente, que  hace que me reitere una vez mas, en la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG, conocido cada dia mas, por los visitantes de muchísimas partes del mundo. No me importaría seguir disfrutando del placer y la felicidad que me supone el escribir y publicar, y mas sabiendo que es en mi propio beneficio y en el de todos los que visiten el blog, pero debo de ser consecuente y no abusar mas de vuestra paciencia. Y como no podía terminar  ce otra forma, pedirle al CREADOR. que os bendiga a todos en general, y que disfrutéis, usando la energía positiva que nos genera el poder de vuestra mente, de un feliz fin de  semana. Espero y deseo, que estas dos entradas de hoy, hayan sido de vuestro agrado. y una razón mas, para seguir visitando esta maravilloso BLOG, que hoy lo califico, como de la ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario