lunes, 31 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros ya me dirijo a todos los visitantes en general, Como podréis comprobar los que visiten hoy el blog, la entrada anterior puede resultar polémica para muchos de vosotros, bien por que no me haya sabido explicar bien, o por que no la comprendáis o la compartáis, cosa lógica y natural. Por cierto que para ser honesto en todo lo que escribo y publico, no me puedo salir de la hoja de ruta que me impuse, desde el primer momento de la existencia del blog. que tanto me esta beneficiando a mi, como a todo el que lo visita desde tantas partes del mundo. Tengo que reconocer que una de las cosas que mas me preocupan de mi deteriorado estado de salud es la falta de fuerza muscular física, sobre todo, en mis extremidades inferiores, sin contar con que cada dia me es mas difícil el poder seguir siendo un referente y ejemplo a emular o seguir. Seque me repito mucho, pero es muy necesario para la buena marcha del blog. que es lo mas principal en mi vida ,a  parte de la carencia de relaciones persónales y físicas, con los dos hijos que me quedan vivos. Es tal la poca calidad de vida que tengo, que gracias al poder de mi mente, lo puedo sobrellevar, razón por lo que la hago publico y es para que todos comprendáis hasta que punto tiene poder nuestra mente generando energía positiva .ya que si por la causa, razón o motivo que sea, pensáramos en negativo, esto seria uno de los muchos errores que no nos podemos permitir. que podríamos comenzar a sentir un estado de ansiedad y esta convertirse en una depresión, con lo que esto puede significar, por sus consecuencias finales. Si reincido una vez mas, en esta afirmación, es para demostrar que tenemos la obligación de usar nuestra mente constantemente en sentido positivo. y transformar esa energía positiva en defensas. Y repito una vez mas y no me cansare de decirlo, que nadie me infravalore , dado que de lo único de lo que puedo presumir, es de ser un autentico luchador y consecuentemente,  ser un privilegiado mas de la vida. pasando a formar parte de esos muchos millones que ya lo son. No quiero avisar mas de vuestra paciencia. tan solo pedirle al CREADOR que os bendiga a todos, lo mismo que le deseo todos mis seres queridos, incluida la persona principal de la relación sentimental, que disfruto de una manara VIRTUAL. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario