viernes, 28 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Después del éxito de mi ultima entrada y que se reflejo en un gran numero de visitas, paso a poneros al corriente de mi estado de salud, que es muy importante, para la buena marcha del BLOG. Hoy he terminado de ponerme las, inyecciones de heparina que me venia poniendo, ya que estaba programado que lo mas seguro era que me intervendrían para la reconstrucción del ultimo bichit0 maligno de colon, que seria la intervención numero 50 y la tercera de dichos bichitos, pero como por circunstancias ajenas al equipo de cirujanos que me intervendrían, lo han tenido que ,posponer para el mes de septiembre. lo que me supone el tener que seguir sufriendo con  el control y vaciado de la bolsa , sobre todo por las noche, que por cierto esta madrugada, ha sido una mas la que me ha jugado otra mala pasada, al  despegarse la base lo que redunda en alterar una ve, mas el poco sueño y descanso que vengo disfrutando desde hace mucho meses y que merma bastante mi fuerza muscular. pero por otro lado, siendo positivo, me siento mu afortunado, ya que es una menos que me queda de padecer. Siguiendo la hoja de ruta que me marque cuando se creo el blog, no quiero ocultaros nada que pueda afectar a la buena marca del blog, tanto lo positivo como lo negativo, esto ultimo procuro evitarlo dentro de lo posible ya que mermaría mucho las defensas. que las tenemos que destinar a hacer frente a cuantos acontecimientos, o problemas de toda clase que se nos puedan presentar, y esta es una de mi mas importantes recomendaciones que suelo hacer a todos los visitantes y que espero que no lo echen en saco roto .Perdón por repetirme tanto, pero lo considero muy necesario. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario