martes, 25 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a los posibles visitantes del blog, que a esta hora, cuando son las ocho de la mañana, aun no se ha producido ninguna, lógico, ya que estamos en época de vacaciones. Por lo tanto me voy a permitir contaros algunas anécdotas como mera curiosidad. La primera de ellas es el afirmar que también se puede morir por amor, ya que eso es lo que le ocurrió a mi abuelo materno, que se quito la vida, al  morir su esposa, que por cierto, fue en Viznar, provincia de Granada, y mi abuela era conocida en el pueblo, como la muñeca, por lo guapa que era. La siguiente anécdota fue la concesión que me hicieron por cumplir 25 años de servicios en las Mutualidades Laborales, que consistió en un certificado que lo confirmaba, pero la medalla de plata, brillo por su ausencia. Y ya metidos en medallas, me voy a permitir, con la autoridad que yo mismo me concedo, por ser uno de los que han padecido, luchado y sobrevivido  a cuatro bichitos maligno, mas un quinto, que esta en tramite de vencer. y que no pierdo la esperanza de lograrlo .a esto le tengo que sumar, el ,haber pasado por el quirófano en 49 ocasiones, todas consecuentes o relacionadas con los bichitos malignos, salvo cinco que no tenían relación con las mismas. y un sin fin de enfermedades colaterales. y a esto le tengo que  sumar la desgracia de sobrevivir a un hijo,  Consecuentemente y de una forma virtual, en nombre de nuestros querido BLOG, establezco la concesión de una manera virtual, de la medalla al sufrimiento por convertirse en unos supervivientes mas, al haber superado como mínimo dos bichitos malignos, cosa bastante corriente a pesar de la gravedad de los mismos. Por lo tanto, desde este mimo momento queda establecido este premio de una manera virtual, con la esperanza de que cada dia sean mas los afortunados. Espero que todos los que componen el blog, lo admitan y estén de acuerdo.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario