domingo, 9 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos dias, queridos amigos y visitantes en general. Gracias, gracias,  muchas gracias, por de un dia por delante para seguir sobreviviendo y uno menos que me queda, para la próxima intervención quirúrgica, que será la novena que me abran de arriba a abajo el estomago  y la numero 50 de las que me llevan practicadas en mi muy largo y azaroso historial clinico, por lo que continuo siendo un referente y ejemplo, de superación y de luchar contra tantos acontecimiento de toda índole que he sabido  que superar, luchando dia a dia y sin bajar nunca la guardia .haciendo uso en todo momento del poder de mi mente, aprovechando esa energía positiva que me genera y que yo e convertir en defensas. Hoy lunes, comienza una semana para muchos de nosotros, llena de posibles pruebas y con la esperanza de que se haga realidad lo que mi querida y admirada cirujana, me pronostico y es que hacer todo lo posible para intervenirme antes del dia l5 de los corrientes, cosa que no las tengo todas conmigo, dada la fecha en que ya nos encontramos  y que cuatro días antes de dicha intervención, tengo que dejar de tomar Sintron y comenzar con las inyecciones de Heparina. En fin seguir con la esperanza que nunca tenemos que perder de que lo que se, que saldrá bien como de costumbre. ya que tengo fe ciega en todo el equipo que va a intervenir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario