lunes, 31 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos los visitantes y quisiera explicar que si hago publico mis mas íntimos problemas de tipo familiar, es para que si alguien que se pueda encontrar en situación similar o parecidas a las mía, comprendan el gran esfuerzo que tengo que realizar, cada dia, para poder seguir sobreviviendo. ya que si a todo esto le sumamos los, problemas de salud, económicos y muchos problemas mas de toda índole que tengo que afrontar y que se que muchos seres humanos pueden estar en mi misma situación, y a los que no lo estén, que se pongan por un momento en mi caso y comprenderán hasta que punto, tengo que usar el, poder de mi mente, para tratar de superarlos , ya que de no hacerlo podría tener la muy  posible, la posibilidad de entrar en una depresión, con lo que esto me podría suponer, ya que las consecuencias, serian impredecibles, pero nada buenas,   Y me viene a la cabeza una cosa queme viene sucediendo muy a menudo, con un visitante que suele verme a través del visor de mi ordenador, cosa que tan solo lo puede hacer, una persona que tenga muchos conocimientos en esa materia. y que cada vez que me ve, le pongo una fotografía que demuestra la veracidad de mi felación sentimental, de manera virtual. De todas formas, muchas ¡gracias por su interés en verme, me llena de orgullo y me siento muy feliz el conocer que tengo una persona que se preocupa de como me encuentro, a parte de que ya lo hago diariamente a través del blog, pero que a el le sirve para comprobarlo personalmente. Y también dejar constancia de mi agradecimiento, una vez mas, para  ese visitante  que suele entrar en el blog y dejar constancia de el. Creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia y tan solo me queda pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario