lunes, 24 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, perdonar por que muchos de vosotros no habréis podido visitar el blog, debido a que a las siete de la mañana. sin saber el por que, BLOGGER, me ha suspendido el blog y es la tercera vez que me lo hace, he tenido que espera a que mi querida vecinita, que fue la que nos instalo el mismo, me arreglara esta desgalichado y ya esta libre `para todo el que lo quiere seguir visitando. Ya que en este momento tan solo ha podido recibido cinco visitas, muy lejos de las que suele recibir un lunes. Y ya aprovecho para poneros en poco al tanto de mi situación clínica, que al paso que lleva, es muy posible que no me puedan intervenir hasta el mes der septiembre, ya tres de los cirujanos que  me tienen que intervenir, se marchan de vacaciones en el mes de Agosto, por lo tanto, no me queda mas remedio que seguir sufriendo estos calores, al tener que llevar las 24 horas la faja de presión fuerte y  continuar con la preocupación de controlar la bolsa de ILEOSTOMIA y no poder descansar lo suficiente, ya que es rara la noche que no me tengo que levantar cinco, e incluso seis veces, a vaciarla, sin contar las muchas veces que se me ha despegado la base. Esto me esta suponiendo que al no descansar lo suficiente, redunda en una perdida de fuerza muscular y me impide el ,poder caminar mas diariamente, para beneficio de mi dichosa diabetes .Y  intentare ser positivo y pensar que aun estoy a tiempo de que encuentren un dia para la dichosa intervención antes de final de mes. por lo que me sigo poniendo diariamente la correspondiente inyección  heparina, por si suena la flauta. Con lo que demuestro, una vez mas, la gran diferencia de ser positivo a ser lo contrario y  con esto doy por termina esta entrada especial, y espero que si no puedo, por las circunstancias que sean, volver a entrar de nuevo antes de final de mes ya tendréis noticias mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario