sábado, 15 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo disfrutando de poder comunicarme con vosotros y muy especialmente con las que viven solos y no tienen por las circunstancias que sean, con quien compartir parte de su tiempo y que somos muchos millones los que nos encontramos en esos casos. la mayoría de una edad bastante avanzada, por no decir en el ocaso de nuestra vida. Como podréis comprobar, no os oculto nada que pueda afectar al titulo del blog, tanto en lo positivo como en lo no tanto, pero que todo se puede tratar de superar, si de verdad sabemos usar el poder que tiene nuestra mente y esto lo vengo pronunciado, en cada ocasión que se me presenta, esto no significa ser mas valiente, ni mucho menos, es la razón  de conocer nuestra limitaciones y admitirlas con todas sus consecuencias. Ciertamente que para muchos soy un autentico referente y ejemplo a seguir, por lo que muchos me tienen una envidia sana, por todo lo que he superado y lo que me queda por superar. lo mismo que yo le tengo envidia sana a todos los que tienen el privilegio de disfrutar de sus seres mas queridos. que son la mayoría de los seres humanos. Hoy al sr domingo, e el dia mas feliz, entre comillas, que disfruto yo todas las semanas, ya que es el único dia  que como acompañado, de una forma virtual, con mi habitual comensal. Os tengo que recomendar a todos en general que no olvidéis que la felicidad consiste en dar y no en recibir, pero que siempre tenemos que sembrar todo lo bueno que llevamos dentro y tratar no repetir nuestros muchos errores. por sus posibles consecuencias .y mucho mas si estos son el motivo o la causa de que se termine un  relación sentimental. con lo cual demostramos que no somos tan fuerte, como nos llagamos a creer en muchos casos.si acaso ser unos cobardes al no saber o querer superar los  momentos mas cruciales que se nos presentan en nuestra relación ,y  que en la mayoría de los casos, son producidas por personas que tienen alguna relación con nosotros, en muchos casos por familiares muy cercanos a nosotros. o por lo menos este fue uno de los detonantes, entre otros, de que se terminara mi ultima y mas feliz relación sentimental. Anteriormente decía que tenemos toda una serie de problemas a cada cual mas complicado de superar y que afortunadamente, la mayoría los superamos, con la ayuda inestimable, principalmente, por todos los que intervienen en nuestro proceso de salud, de nuestros seres mas queridos y en su ausencia, de las pocas pero serias y altruistas amistades, que en cierto modo llegan a suplir dicha carencia, perdonarme por repetirme tanto , pero es que lo considero muy necesario y que nadie trate de olvidarlo. Vuelvo a repetir mis gracias a ese visitante que suele dejar su comentario positivo, cuando esta de acuerdo.  le gusta o comparte una entrada en especial. y que desgraciadamente no se ni quien es ni desde donde realiza dicha entrada. Ya he abusado bastante de vuestra paciencia y solo me queda, de momento, pedirle al Creador que os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que a todos los míos. Que paséis un  feliz domingo y si tenéis oportunidad hacer algún obra humanitaria que haga feliz a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario